The Puffy Sleeves Trend

  • August 30, 2020
  • By Zilmy Vazquez Blog
  • 1 Comments

 


https://fierceandfashion.com/


 ¡Hola Fashion Lovers! Este Estilo me lo he disfrutado tanto recreándolo. La tendencia de las blusas con mangas grandes abultadas se ha convertido en uno de los favoritos para cualquier amante de moda. Su estructura elegante y delicada hacen de tu outfit uno para dar de qué hablar. Según la moda street style, esta es la tendencia favorita que domina en el 2020 y continuará luego que pase este encierro.  La blusa la consigues en https://kriado.com/

Las faldas de satín a la pantorrilla corte A son mis favoritas, porque definen la figura y le dan un aire de elegancia a cualquier estilo con que las combines. Los accesorios son lo esencial durante esta temporada, ya que nos cubrimos bastante, lúcete con unas gafas que den de qué hablar. Éstas son de https://fierceandfashion.com/ . Mis collares son de Nativa Boutique en la Roosevelt son hermosos diseños de una artista local.

He aquí el dilema, ¿por qué utilicé flip flops? Debido a que ya no se puede salir a todos los lugares como normalmente, nuestro estilo en cuanto a la moda se ha convertido en uno cómodo, básico, relax y si se puede decir más Lounge así que por esta razón decidí utilizar estas muy cómodas sandalias de la marca Roxy que puedes conseguir en la tienda Playero en Plaza las Américas.

 

 

Recuerda que todas las modas del 2019 continuarán vigentes y podrás utilizarlas integrando los estilos del 2020 y llevarlos al 2021, sin ningún problema.

 ¿Qué tendencias ya estas integrando a tu estilo?

 
#zilmyvazquez #puffysleeves2020 #bloggersstyle

You Might Also Like

1 comments