I Love ❤️ New York! Me quedé en el Yotel Hotel, les cuento que tal me fue

  • February 10, 2020
  • By Zilmy Vazquez Blog
  • 0 Comments

La vista desde el piso 23 


Hermosos Rascacielos distintivos de la Ciudad




Felizmente puedo vivir aquí

Party en tu Tv



Neighbors? Uh? 

Cama de Posiciones, yes!

Pared en Cristal que divide el baño de la habitación


Warm it up! Yeah! Toallas Calientitas!



Hola! Hi! Ando con un viajero, alérgico a las fotos...achú! Salud!




Eco-Friendly

Escritorio para ponerse creativo o hasta para trabajar

Lobby del Hotel, el día que ya nos ibamos.

 Tuve la oportunidad de viajar a la Gran Manzana con motivo de asuntos de trabajo, pero independientemente ya sea tu propósito para visitar tan maravillosa ciudad también puedes sacar el tiempo para disfrutarla. Me hospedé en el Yotel Hotel, (¡lo amo!), un lugar para que lo pongas en tu lista de hoteles para visitar. Un hotel moderno considerado robótico, y no es para menos, en cada particularidad del hotel tiene características las cuales no encontrarás en ningún otro. En su lobby, encuentras una gran mano robótica gigantesca la cual observamos frente a un gran cristal mientras ésta empaca tu equipaje y lo pone en un cubículo en lo que haces el Check In. Por todo el moderno hotel encontrarás letreros donde específicamente dicen que es un hotel Eco-Friendly y que está terminantemente prohibido fumar, si fumas te pedirán cortésmente que abandones el perímetro. 
En la habitación tu plasma tendrá un Vibe Funky, en su parte posterior tiene unas luces que prenden y apagan, las cambian según el mood de color que tengas. Ya en el baño tus toallas siempre se mantendrán calientes, hay un botón para mantenerlas ricas y tostaditas para que no tengas que utilizar toallas frías después que salgas. La cama de primera instancia parecía un mueble pero en realidad se convierte en un matre muy cómodo con suficiente espacio para que dos personas duerman como reyes. Lo único que tal vez no te agrade puede ser que el baño solo lo divide un cristal muy moderno. Por cierto los jabones, cremas, shampoos todos estaban anclados a la pared. El cuarto tiene aire acondicionado el cual puedes controlar si lo deseas más caliente o más frío, dependiendo en qué estación del año visites la ciudad. 
En el Hotel hay un patio externo hermoso, pero por motivos de seguridad debido a la nieve lo mantuvieron cerrado. También cuenta con un pequeño restaurante y una barra con Happy Hour a $8, y eso para ser NYC está muy bueno.
New York es maravilloso, lo único que a uno por vivir en el trópico y estar tan expuesto a temperaturas ultra calientes, se le hace un poco difícil adaptarse rápidamente a un clima tan frío, pero logramos sobrevivir y lo disfrutamos en cantidad.
¡Pronto les muestro mas de mis aventuras en New York! Así que ya saben, Yotel Hotel un hotel de primer en una muy buena localización y a muy buen precio en la ciudad grandiosa de New York City. 

¡Hasta la próxima!
 
Accede al link para ver hotel

You Might Also Like

0 comments