Alpha Female

  • February 17, 2020
  • By Zilmy Vazquez Blog
  • 0 Comments









¿Qué tienen en común Wonder Woman, Captain Marvel y Supergirl? Sabemos que todas son personajes de ciencia ficción pero es en lo primero que pensamos cuando escuchamos Alpha Females.
Pero, ¿qué es una Alpha Female?, ¿qué quiere decir esto? ¿Es una forma más simple de decir feminista? o ¿machista?
Dentro de nuestra sociedad siempre han existido líderes naturales y no es para menos, siempre buscamos esa persona a la cual copiar su estilo, a quien ir cuando necesitamos algún consejo o simplemente a aquella mujer poderosa que nos inspira. Todas dentro de nuestro entorno somos líderes, ya sea porque diriges una compañía, porque eres madre alpha o que eres la líder en tu vida, somos mujeres con determinación y poderosas. Sé que todavía habemos muchas en el "struggle" de entender que somos nosotras mismas ese Príncipe que nos salva, pero poco a poco lo vas ir entendiendo, mientras tanto busca líderes que inculquen valores y emanen un empoderamiento total. Somos nosotras las que salvamos este planeta, ya bastante que le dejamos a los hombres para liderarlo y realmente lo que han hecho es un completo desastre.
¡Este es nuestro momento!
El convertirse en un Alpha Female no es convertirse en una Influencer de las redes sociales, (wrong!), aquí es que empezamos con la confusión. Ser Alpha Female, es liderar en tu comunidad, aportar a la sociedad con obras positivas, aportar con ideas que solucionen los problemas cotidianos, los likes y followers se compran, pero que al menos a 1, sí escribí 1, tan solo a una persona la puedas cambiar para bien, guiarla a cumplir sus sueños y darle un buen consejo, darle paz en tiempos de tribulación, con eso ya es más que suficiente para decir que eres una Alpha Female. Somos guerreras, poderosas, no nos dejamos pisotear y este mundo es de nosotras. ¡Vamos mis bellas que el mundo es de nosotras! ¡Juntas lo vamos a lograr!
¡Hasta la próxima!
 

You Might Also Like

0 comments