Girl, Interrupted!









Girl, Interrupted!, es una película que se estrenó en 1999, es un drama psicológico basado en las memorias reales de Sussanna Kaysen y su experiencia en una Institución Mental (1993).  Esta película cuenta con actrices de la talla de Angelina Jollie y Winona Ryder. Siempre ha sido una de mis películas favoritas por la seguridad que proyecta cada actriz en la cinta cinematográfica y por su trama tan intensa.  Todas las chicas para aquel tiempo coqueteaban con ser chicas malas y les encantaba esa actitud de locura y amor rudo.

Si te conectas conmigo a mis redes sociales sabrás que hace poco perdí a un gran amigo, algo que sucedió de repente y nadie lo vio llegar. Este caballero fallece de madrugada debido a un ataque al corazón fulminante, este tipo de ataque cardiaco no avisa. Lamentable pérdida y honestamente me ha afectado mucho.  Pero como dice el dicho, “todo tiene un propósito en la vida”.  Dado a esta situación y poniendo mi sentir ante ustedes, les confieso que he tenido muchos sentimientos encontrados, coraje, tristeza, angustia, no ha sido fácil. Pero con el pasar del tiempo y con mucha oración, uno logra retomar el ritmo de la vida. Todavía no entiendo la razón de esta pérdida. Sabemos la hora de llegada a este mundo, mas no el de nuestra partida.

Por lo que me toca de mi parte es orientarlos a todos ustedes a que se cuiden. Vivimos en unos tiempos donde el estar ocupados casi las 24 hrs del día es la norma. Tenemos que entender que debemos descansar y sacar tiempo para nosotros y esto no es ser egoísta, es cuidarnos.  Debemos tener una rutina, la cual incluya cumplir con nuestras responsabilidades, pero debemos ir al médico a darnos nuestros chequeos rutinarios, comer saludablemente e ir al gimnasio al menos 3 veces en semana. No es convertirnos en veganos o en fisiculturistas, (siempre hay un izquierdista que quiere tomar todo de la forma que no es, sml), si tu decides ser vegano bien o si decides llevar una vida fitness, ¡súper! Pero hay que llevar un balance en nuestras vidas y en todo esto el dormir nuestras 8 horas es vital para los metabolismos de nuestro sistema. Yo los quiero a todos ustedes y los quiero aquí y los quiero saludables. 

Si necesitas algún tipo de orientación para mejorar tu salud, ¡escríbenos! 
Contamos con profesionales de la salud que te pueden orientar.


Besos y Abrazos
 

You Might Also Like

0 comments