Entrevista a la Famosa Youtuber Puertorriqueña Fab's Creations

Fabiola Echeverría del YouTube Channel Fabs Creations
Go and Subscribe to her Channel   https://www.youtube.com/channel/UCiibTTu1wEqiMbfw3BynVCg



¿Cómo empezaste y porqué?
Fue un impulso, vi una youtuber que me encantó. Yo vi que tenía el editor, la cámara, solo me faltaba aprender a utilizarlas. Siempre he amado aprender, así que lo vi como un proyecto de la universidad y en una semana aprendí literalmente todo. Sin embargo, me dije a mi misma que para subir una mediocridad mejor no subo nada y me encuentro bastante orgullosa de mi primer video. A parte que todo el mundo siempre me ha dicho que haga videos de todo lo que hago, ya que siempre he sido una chica muy versátil y una amiga me dijo; "social media is everything" y eso como que se quedó en mi.
Yo terminé totalmente enamorada de YouTube, lo más que me encanta es que puedo aplicar todo lo que he estudiado en mi canal.

¿Cuál es tu meta a corto plazo?
Mi meta a corto plazo es crecer mi canal, encontrar más sponsorships y hacer una como youtuber, que es lo que más amo.

¿Cuál es tu meta a largo plazo?
Mi meta a largo plazo es llegar a un millón de suscriptores y convertirme en una empresaria, vendiendo mi mercancía. Mi sueño siempre ha sido tener mi propia línea de ropa, por tal razón estudié Negocios en la UPR, Diseños de Ropa en Lisa Thon y en Carlota Alfaro. Me encanta que en la plataforma de YouTube puedo lograr mi sueño que he tenido desde niña, más tener una plataforma en donde puedo desbordar mi creatividad y que la gente ame lo que hago. "Sigan su pasión y no trabajarán ni un solo día en su vida”.

¿Qué consejo le darías a todas las chicas que te siguen?
Mi consejo es que nunca se rindan, sean tercas y tercos con sus sueños. Las personas que no se rinden siempre son los que lo logran. Si no encuentras quien te ayude a realizar tus sueños, ensénate tú misma. Cuando yo empecé YouTube yo no sabía absolutamente nada de cómo utilizar una cámara, ni cómo editar, yo solita fui a YouTube y me auto enseñé, no dependí de nadie. De hecho, le pedí a varias chicas que me ayuden y todas me ignoraron, lo que me hizo que dependiera el 100% de mi misma y se los agradezco, porque ahora sé que soy capaz de lograr lo que sea que yo me proponga.

Sigue a Fabiola en sus redes Sociales y comenta qué fue lo más que te gustó de la entrevista.
Instagram, @fabiola_echeverria
Facebook Fan Page, Fabs Creations
YouTube, Fabs Creations
  

You Might Also Like

0 comments