Spring Celebration with Pandora Rose at the Mall of San Juan






El jueves 17 de marzo de 2017, la tienda de joyería Pandora, en The Mall of San Juan, recibió la temporada de primavera en una gran celebración. Pandora y su “Rose Affair,  nos trae las nuevas piezas en joyería exclusiva de la marca. La misma nos muestra sus best sellers diseñados con una única mezcla de metales finos encapsulados en una capa de 14k, pero en el color de la temporada, el Rose Gold. La primavera siempre nos trae la calidez de los colores vibrantes, los cuales nos llenan de alegría y Pandora se ha dedicado a ser la marca líder en establecer trends en joyería fina, por dicha razón a todas las que nos encanta estar a la moda, deberíamos añadir a nuestra colección una pieza de Pandora Rose. El hermoso color rosado nos hace sentir la belleza de las flores, el cielo azul, un día de picnic en el parque, el café con esa amiga especial, nos trae felicidad, nos hace sentir llenos de juventud, la alegría de vivir; este es el énfasis en la campaña de Pandora SS17.

En el día de ayer el ambiente fue uno muy festivo en Pandora en The Mall of San Juan. Al momento de entrar a la tienda, la chica de J.P. Chenet Champagne, te recibía con una gran sonrisa y te ofrecía la opción de escoger entre una champaña regular o una rose, (claro mi selección para estar acorde con el tema lo fue el rose). Luego todas las empleadas presentes te recibían con la más cordial bienvenida y luego pasaban a mostrate las hermosas piezas añadidas a la colección de Pandora Rose Primavera 2017. Les Adelanto que son todas un sueño y que me quería llevar cada charm, cadenas, pulseras, aretes y sortijas, para hacerlas parte de mi colección de Pandora. Les exhorto a que pasen por la tienda a ver la nueva colección.
De una vez pueden aprovechar la promoción que comenzó el mismo día del evento el 16 de marzo y se extiende hasta el 18, con la compra de $150.00 o más recibes un dish ring (mostrado en las fotos) de las marcas Pandora. Ahora puedes realizar tus flat lays para Instagram con gran estilo y a la vez muestras las piezas que adquiriste de la colección de Pandora Rose. En este link pueden ir directamente a ver y leer un poco más sobre las piezas rose gold Pandora: 

Recuerden que hasta este sábado 18 de marzo está vigente la rifa de un iconic bracelet para un suertudo ganador. No tienes nada que comprar para participar solo pedir la boleta y entregarla.

Todos los productos Pandora son inovadores en el mercado, es joyería que perdurará por muchos años, mantienen su color original con el cuidado adecuado y tienen un acabado fino, único, libres de químicos. Qué estas esperando para adquirir tus piezas en Rose Gold y contagiarte con la actitud Do! Do be True To You! Do Show Your Style! Do Believe in Yourself! Do Celebrate Every day! Esta actitud me describe a mí y a todos los que junto conmigo han creído y viven cada día acogidos a que la vida es una gran fiesta, que hay que celebrarnos a nosotros mismos, aceptarnos y sacar el máximo potencial que hay en nosotros para alcanzar nuestras metas. Esta actitud no solo te llena a tí mismo de alegría, sino que con ella contagias a todos en tu entorno.
Para ver más sobre Do! la campaña pueden entrar a este link:



Les muestro mi seleción en joyería Rose Gold:

Gracias una vez más por visitarnos, leer nuestros post y por compartir conmigo mis ocurrencias que me caracterizan en las redes sociales. Estoy eternamente agradecida por ese amor incondicional que recibo a diario de parte de todos ustedes. 

Un beso y un gran abrazo.
    ❤ 

You Might Also Like

1 comments