Garnier Fructis Grow Strong Event 10x Más Fuerte y 2x Más



Mis Gala, Paola Carolina, Juliano y Karla Mercado.

La bella chica del vlog, The Curvi it Girl su canal de YouTube  www.youtube.com/curvyitgirl
Bloggers Selfie Time!




Con Natalia V. Lugo.
Taniannee Rivera
Déborah Luciano de Crea tu Outfit.
Carolina Serrano explicando sobre Garnier Fructis y los ingredientes activos.
Marisé Alvarez en el opening.

Adamaris López en su actuación.
Adamari López junto al elenco de Teatro Breve.
Las chicas del clan de Teatro Breve.
Adamaris López nos deleitó con su voz y la canción Eternamente Bella Bella de Alejandra Guzmán, junto a las chicas de Tetro Breve.
Mi hermosa pulsera con mis iniciales del Diseñador Daniel Espinosa.
Un derroche de elegancia el de Miss Gala.
Mi  accesorio favorito de la noche gracias a Daniel Espinosa.


La velada tan maravillosa, ¿dónde?, en el Museo de Artes de Puerto Rico en Santurce. Las luces, las damas en vestidos tipo coctel, los caballeros con vestimenta elegante, la energía en el ambiente tipo glamour moderno, todo en fusión con Garnier Fructis dos veces más fuerte para presenciar una noche espectacular.

La agencia DOT Communications, le extendió la invitación a nuestro blog, para participar de una velada divertida con Teatro Breve y Adamari López para Garnier Fructis. La velada comenzó en el salón central del Museo de Artes de Puerto Rico, dónde todas las bloggers presentes compartimos ideas sobre nuestros cabellos y los productos Garnier Fructis. De una vez aprovechamos la ocasión de estar todas juntas para tomarnos fotografías frente al Garnier Fructis Green Screen.  Entre algunas de las que estuvimos presentes, Miss Gala (www.missgalapr.com) , Déborah Luciano de Crea Tu Outfit (www.creatuoutfit.com) , Karla Mercado de The Trend Oven (www.thetrendoven.blogspot.com) , Paola Carolina de Letras con Tacones, (www.facebook.com/letras.tacones/),  Juliano del blog de moda de caballeros, Disclosed, (www.facebook.com/disclosedbyjuliano/ )   , la jóven Youtuber Taniannee Rivera, (https://www.youtube.com/user/Tanianne1 ), la chica de The Curvy it Girl (www.youtube.com/curvyitgirl),  Frances Estrada de The Pecking Order of Style ( thepeckingorderofstyle.com/ ), entre otros.
 
De los artistas presentes me tope con una de las YouTubers pioneras puertorriqueñas y comediante Natalia V. Lugo, es más bella en persona de lo que se pueden imaginar, su canal de YouTube se los dejo en este enlace: https://www.youtube.com/user/NataliaVLugo . Entre otras personalidades importantes, estuvo presente Triny  Menéndez, la DJ más Hot de la emisora HoT 102.5 , la escuchan en la emisora de Lúnes a Viernes de 10:00am a 3:00pm y próximamente estará tocando en Condado Vanderbilt, los Viernes.

El Gerente de Marcas de L’Oréal, Michael Fahmy compartió con todos los presentes en el cocktail de bienvenida. La actriz, escritora y la actual cara de Garnier Fructis, Adamari López estuvo presente en el teatro del museo deleitándonos con una obra de comedia, junto con todos los actores del elenco de Teatro Breve, que nos hicieron reír hasta más no poder con sus ocurrencias, a la vez que nos hablaban sobre los productos de Garnier mientras transcurría la obra.
Los productos Garnier Fructis Grow Strong, son productos para el cabello con su mayor enfoque, en fortalecer la hebra del cabello para que a la par el mismo crezca saludable y brilloso. Los ingredientes activos de Garnier Fructis son una fuerte dosis de Frutas Concentradas y Ceramide, que ayuda a renovar la fortaleza del cabello. Este Nuevo producto Grow Strong de Garnier Fructis, contiene aguacate, el cual ayuda con el crecimiento. Lo mejor de estos productos es su precio, son accesibles para cualquiera y los consigues en cualquier establecimiento que tengan los productos L’Oréal. De esta línea tienes el Shampoo, el Acondicionador, una mascarilla para fortalecer el cabello y un acondicionador que lo puedes dejar en el cabello. Si necesitases teñirte el cabello recuerda buscar tu Garnier Nutrisse Hair Color, el cual contiene en su empaque un acondicionador para nutrir tu cabello luego del tinte.
No olviden para la próxima vez que vayan a adquirir sus productos de cabello, seleccionar Garnier Fructis, ya que con su gama de ingredientes naturales, incluyendo el aguacate, te proporcionará un cuidado a tu cabello profundamente nutritivo, y tu pelo lucirá suave a la misma vez que brillante y saludable.


You Might Also Like

0 comments