Be a Pirate and Party Like the You Live in The Caribbean!

  • February 06, 2016
  • By Zilmy Vazquez Blog
  • 0 Comments

Let's begin our journey thru the Caribbean with a good Rum! Captain Morgan's Rum! Ahoy Mateys!
Let's Start our Journey!
Los diferentes tragos de Captain Morgan que tenías la oportunidad de degustar.
Me at the bar with the Captain Morgan bottle doing my thing! Cheers to love, happiness and lots of blogging!
Captain Morgan and the color theme of the event.

¡Los bartenders de la noche hiceron un excelente trabajo! Gracias por sus atenciones.
La vista del Muelle Turístico del Viejo San Juan.
Con la hermosa Sandrysabel Ortiz la diseñadora y creadora de, Heel Condoms, ve a su página para que veas sus estilos, heelc.com
El hermoso diseño de Heel Condoms, que lucía la diseñadora Sandysabel en el evento, los puedes adquirir en su página.
Con Vonmarie una de las hermosas promotoras que tuve el placer de conocer en el evento.
Otra de las chicas Piratas en el evento.
Un vistazo al Galeón y quienes disfrutaron del evento.
La luz que reflexionaba en el Galeón era color roja, representativo a los colores de Captain Morgan.
El conjunto de arboladura que puedes observar una vez entres al Galeón.
Todo un espectáculo el interior del Galeón.
Ahoy! Ahoy! A pirate kind of life!By the looks in their faces, I gues I am the only one enjoying the Captain & lemonade drink.
Para continuar con la fiesta, se le añadió sabor con una batucada. ¡Qué bien la pasamos!!

Reflexión de la luz en color rojo.
Una velada maravillosa, todos los que se dieron cita en este evento lo disfrutaron al máximo.
El Cofre del Tesoro de Captain Morgan.
Con la hermosa Blogger y YouTuber, Taniannee Rivera y su acompañante Yamilee Sánchez, busca su canal en YouTube, tiene maravillosos tutoriales de maquillajes.
Con la hermosa Ilean Matos de la Agencia Intacto LLC, que organizó tan excelente el evento.
¡ Qué mucho disfrutamos del evento!



El pasado jueves 4 de febrero de 2016 a las 7:30 pm,  tuve la oportunidad de ser invitada al evento, ‘Be a Pirate and Party like the Captain Morgan Rum’, en el Galeón Andalucía, que se encuentra en el muelle turístico del Viejo San Juan Paseos 3 y 4.  Al llegar al evento, al parecer yo y mi lectura rápida de las invitaciones a eventos, no me había percatado, de que el mismo se iba a realizar adentro del hermoso buque o Galeón que se encuentra en la bahía de San Juan, se podrán imaginar mi reacción al ver aquel barco de madera iluminado con luces en color rojo en todo su esplendor, similar a los que utilizan en las películas, Pirates of the Caribbean, (que obvio son de mis favoritas) y desde pequeña siempre he tenido esa inclinación a decir que en algunas de mis vidas pasadas fui una pirata. Pues así, se lo pueden imaginar como todo un sueño hecho realidad. Tuve la oportunidad de pisar un barco pirata en madera y sentir el efecto de Johnny Depp con su personaje, Captain Sparrow, de estar todo el tiempo con el vaivén de las olas del mar y creando balance, ¡excelente!
El ron Captain Morgan’s, recibe su nombre del corsario del Caribe del siglo XVII, Sir Henry Morgan y slogan del ron lo es “to life, love and loot”. Captain Morgan’s es una de las primeras marcas de Ron en Puerto Rico y Estados Unidos.  En el evento tuvimos la oportunidad de degustar el ron con mezclas de las bebidas legendarias, Captain Morgan & Cola,  Captain Morgan & Ginger Ale, Captain Morgan’s & Lemonade, Captain Morgan’s & Old fashioned y Dark Stormy.  Todas las mezclas excelentes, mi favorita de la noche, lo fue el Captain Morgan & Ginger Ale por su “spiced rum”, que le dá una mezcla de sabores exquisitos a cualquier paladar exigente.

La música por el Dj Lucha Libre y la batucada, completaron el ambiente mágico al estilo Piratas en el Caribe. Cuando comenzó la noche en realidad, fue en el momento que hace su triunfal entrada el personaje clásico de Captain Morgan’s, con sus chicas piratas. El personaje de Captain Morgan, muy simpático e iba a cada uno de los que allí estaban presents para preguntarles cómo les iba la noche y si habían disfrutado de su trago. ¡La pasamos de maravilla! Adicional tuve la oportunidad de dialogar con las bloggers que allí estaban presentes, Sandrysabel de Heel Condoms, sigan su blog en, www.heelc.com , para que le den un look nuevo y estilos diferentes a sus high heels, también conversamos con la Blogger y YouTuber Taniannee Rivera, busquen su canal en YouTube, ella hace unos tutoriales de maquillajes ¡hermosos! y todos con productos al alcance de cualquiera. Agradecimientos especiales Ilean Matos de Intacto LLC, por tan excelente velada y a DotCommunications, a Raquel Cordero, por siempre pensar en mí y en el blog para asistir a estos eventos.
Para los que se preguntan si pueden entrar a este maravilloso barco pirata, El Galeón Andalucía, la respuesta es sí, el precio en la entrada es de $10.00 los adultos y $5.00 los niños hasta 12 años, para más información favor de referirse a  www.galeonshop.org .
¡Gracias a todos ustedes por una vez más detenerse en este su blog! Y no olviden probar el ron Captain Morgan, no se van a arrepentir, ¡se los prometo! ¡Sé un pirata, vive como un pirata, toma como un pirata!
¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comments