Cocktail Nights

  • December 06, 2015
  • By Zilmy Vazquez Blog
  • 0 Comments




 
My dress.
Tha amazing people tasting Brut Dargent Ice.


La navidad es época de celebración, y ¿qué mejor que celebrarlas con una exquisita copa de un buen vino? El vino Brut Dargent Ice, te provoca a destapar el placer hacia una nueva fría y burbujeante experiencia. El pasado miércoles, 2 de diciembre de 2015, en el Hotel La Concha en Condado, Puerto Rico, tuvimos la oportunidad de degustar una nueva forma de tomar vino Chardonnay espumoso; el vino Brut Dargent Ice, te ofrece la oportunidad de consumir un vino espumoso en un nuevo estilo. El radiante y burbujeante sabor de este vino chardonnay se complementa con su sabor frutoso. Perfecto con unos aperitivos y hasta con un plato principal de carnes. Es elaborado por La Maison Du Vigneron Négociant en Francia. Su forma de fermentación de método tradicional a muy baja temperatura le permite preservar todas sus deliciosas aromas.
DOT communications me brindaron la oportunidad de asistir a este evento; el ambiente, los aperitivos, la música, ¡todo estuvo a la perfección!, sin dejar a un lado a todos los que asistieron a la actividad  que con su presencia hicieron de ésta una velada inolvidable.
Les cuento sobre el vestido tipo cocktail que pueden apreciar en las fotos, lo conseguí en una de las tienda donde frecuento mis compras, pero no les miento es la primera vez que asisto a un cocktail event y tuve mis preguntas sobre, ¿qué es lo que era correcto llevar puesto para este tipo de actividad? Creo que todas hemos pasado por eso. Pero al final logré conseguir el vestido de encaje color negro corte A, con tul en la parte de adentro de la falda y halter top del cual quedé encantada. Lo combiné con unos zapatos de tacón de muy poco brillo en color dorado y abiertos y  una cartera de mano color dorado con brillitos de tipo diamantes, muy acorde con el Ice del Vino.  Todo en combinación a mi maquillaje muy sencillo y con los muy de moda, nude lips. ¿Qué creen? ¿Logré dominar el tipo cocktail look?
Una vez más gracias a la gente de DOT communications por su invitación, en específico a Sylvie Bedrosian y gracias a Luis Morales gerente de marcas de V-Suárez y David Guilbault gerencial de Brut Dargent en el Caribe, por una noche tan maravillosa.

A todas las hermosas chicas que visitan mi blog les recomiendo que para que disfruten las fiestas navideñas con la bebida más In del momento adquieran su botella de Brut Dargent Ice, les prometo que les va a encantar y van a pasar una noche inolvidable.

    ❤

You Might Also Like

0 comments