Modern Days Mom















En temporadas como éstas que se celebra el Día de las madres, vas a encontrar los sitios en línea repletos de fotografías, "cutes" con sus hijos, abuelitas, etc., y ¿qué pasó los otros 364 días del año? ¡Celebremos a las personas importantes todos los días! En especial a nuestras hermosas y sacrificadas madres, que han dado todo por nosotros. No hay que ofrecer regalos todos los días, pero las conductas de apreciación a esos seres, claves e importantes en nuestra vida, deberían ser demostradas a diario. ¡Felicidades a todas esas hermosas madres que son fieles a mi blog, en su día!, se merecen el mejor regalo, por su sacrificio de amor. 
 Hoy los chicos y yo salimos al parque y nos divertimos mucho haciendo esta sesión fotográfica. Mi hijo me preguntaba: "mami, ¿qué te pasa?", cada vez que me dirigía hacia la cámara. Pero nos divertimos. (Si son, buenos observadores, pueden ver mis "Likes" de Instagram mientras nos encontrábamos en el parque,JAJAJA, not really.) Hoy día estamos tan afanados en agradar a nuestros seguidores en las redes sociales, que yo le "digo el vivir por los likes" y nosotras que somos mamitas, no estamos exentas de ese virus. Vamos a comenzar a dejar eso a un lado y a empezar a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor presentándonos más atención. Una buena conversación entre tú y tus hijos vale más que cualquier "like" en cualquier red social.
Mi inspiración de hoy es una fusión entre los afanes de las redes sociales y Victoria Beckham. ¿Quién no odia a Victoria Beckham por tener el mejor esposo del mundo? (Además de guapo, atento y fiel.) Victoria Beckham dio a luz a 4  hermosos niños y se ve mejor que cuando comenzó en las Spice Girls. Si lo sé, es una mezcla de dinero y fama, pero no pecamos con admirarla por quién es y sus logros.
Mi vestimenta, es una un poco diferente a lo que usualmente les muestro. Cada pieza si deseas comprarla de algún diseñador, lo puedes hacer. Ayer en la Vogue edición de Mayo 2015 en Inglés, ví mi falda diseñada por la casa de DKNY, la que llevo puesta su costo fue de $14.99 de las tiendas 5.7.9, la misma  la ví en BCBGeneration, por un costo un poco más elevado. El top que les muestro, es de las tiendas Charlotte Russe y su precio fue de $19.99, los zapatos también son del mismo lugar con un costo de $38.00, y todos estos los puedes conseguir de diseñador en este site: https://www.modaoperandi.com/ . La cartera y las gafas son de las tiendas Marshalls, el costo de la cartera es de $25.00, Louis Vuitton sacó para esta temporada una similar, y las gafas son marca Kenneth Cole con un costo de $19.99, el diseñador Jimmy Choo tiene unas muy similares. Mi brazalete es de mi closet. Mis uñas son unos stickers o wraps, de la marca Jamberry Nails y las adquirimos con la consultora número uno de Jamberry Nails, si las deseas, les dejo la información de la consultora para que puedan adquirir sus nail wraps: www.zayraenid.jamberrynails.net
Si hacen referencia a la página obtendrán unos descuentos adicionales.
Mis fotografias son por mi adorado fotógrafo y amigo, Hector Rovira, este es su número (787) 379-6446, y su página en Facebook la consiguen por BPX Photography,  para que vean sus excelentes trabajos. Siempre es un placer trabajar con gente tan profesional y talentosa como lo es él. Si necesitan fotos, no duden en contactarlo y hagan referencia de que se enteraron de sus servicios por nuestro blog. Les prometo fotografías de alta calidad y en un ambiente bien profesional.
Gracias por visitar el blog y no olviden en conectarse conmigo en las redes sociales.

You Might Also Like

0 comments