Blu Room Spa

Tener un momento para bajar el estrés y relajarse, no tiene precio




El Café con Leche una de mis bebidas favoritas

Momento de Relajarse

La Copa Sueca 

Rodillo Estirado utilizado en la Madero Terapia
Ir a un Spa debería ser una de las prioridades mensuales en nuestra agenda para mejorar nuestra calidad de vida. Los Spa nos ofrecen tratamientos, terapias y hacen que nos relajemos. Entre algunos de los beneficios que ir a el Spa te ofrece, relajación muscular, alivio a dolores, te ayudará a reducir el stress, aumenta tu autoestima y te ayuda a mejorar tu aspecto físico.  Blu Room Spa te ofrece todos los tratamientos corporales que necesitas; faciales, masajes, tratamientos corporales y cuidado de tus uñas, bajo un servicio de excelencia.
Tuve la oportunidad de recibir el servicio de Radiofrecuencia y Lipolaser, el cual ayuda a la tonicidad muscular y reducir la apariencia de la celulitis. En adición a este tratamiento recibí el tratamiento de Madero Terapia. En la Madero Terapia, se utiliza un rodillo estriado de madera, el cual ayuda a la activación del sistema circulatorio y linfático. Adicional a lo antes mencionado ayuda a la estimulación del Sistema Nervioso para la relajación correcta.
El próximo tratamiento que recibí fue el masaje con la Copa Sueca. La Copa Sueca se utiliza principalmente para reducir la adiposidad haciendo un efecto vacuum, con movimientos que mueven los líquidos hacia los ganglios, esto ayuda a recuperar el aspecto natural de la piel. El tratamiento final que me realizaron lo fue la Gimnasia Pasiva, esta es una técnica de remodelación corporal. Lo que hace ésta,  es que a través de impulsos eléctricos se producen contracciones musculares y se ejerce la movilización de depósitos grasos para que sean expulsados en las distintas zonas del cuerpo. Este tratamiento te ayuda a reafirmar, tonificar, rehabilita tus músculos y evita la flacidez.
Los tratamientos de Spa todos son muy beneficiosos, ya sea para ayudarnos a relajarnos, mejorar nuestro aspecto físico o mejorar la apariencia de nuestra piel. Adicional a nivel psicológico, tiene muchísimos beneficios, nos ayuda a combatir el stress y ayuda con nuestra autoestima.
En Blue Room & Spa, te van a ayudar a conseguir tus metas corporales, relajarte y a lucir una piel radiante. Los consigues en la Ave. Jesús T. Pinero 1529, San Juan PR, puedes llamarlos al 787.477.0277 o ve directamente a sus redes sociales pregúntales cualquier necesidad que tengas y les dices que te enteraste de ellos a través de Zilmy Vázquez, sabes que cuando nos menciones el amor se duplicará.
Facebook
Instagram

¡A ponernos ready!


Que ya el verano está a la vuelta de la esquina.
#bluroomspapuertorico #spapuertorico #spa

You Might Also Like

0 comments