Entrevista a la Famosa Business Girl and Influencer Adriana HQ

Adriana HQ Influencer y portavoz de Mujer Emprende

Her Style is Unique! 

Adriana es dueña de su propia agencia digital, Vivo Masónico 



¿Cómo empezaste y porqué?
Hey babes!! Para los que no me conocen, comencé esta trayectoria en el mundo digital hace ya 2 años cuando abrí mi agencia de mercadeo digital y publicidad. Luego de graduarme y ejercer mi profesión como contable, un día me di cuenta de que los números no me apasionaban como yo pensaba. Viviendo en la Era digital, nosotros los "Millenials", nos caracterizamos por entender la tecnología y ser capaces de integrar en nuestros trabajos de forma intuitiva y rápida. Entendí que había un mundo de posibilidades de cosas que podíamos hacer y que me motivaban más que simplemente trabajar en una oficina (dicho esto les admito que soy una persona súper "outgoing" y con mucha energía para compartir). Comencé a tomar cursos online y aprender de todas estas plataformas digitales que tenemos hoy en día, que nos facilitan la comunicación entre personas y entendí que hacer negocios en ellas era un "must". Les admito también que toda mi vida el tema de la moda y la belleza me ha encantado y mi abuelita fue y sigue siendo mi mayor inspiración en este tema. Recuerdo que desde chiquita la veía con todas sus prendas y vestidos y eso era algo que venía conmigo. De todas mis primas yo era la más "fashion" y me encantaba "embelequiar". Hay veces que todavía uso prendas y accesorios de ella y la gente me para a preguntarme de donde son, Mygranny's closet, yes babes! Es por eso por lo que también decidí compartir en mis redes sociales todo esto que me encanta hacer y que me apasiona. Amo ser diferente, tener un estilo único y ser extravagante. Nunca pienso que soy mejor que nadie, pienso que hay espacio para todos y cada uno de nosotros, además de que cada uno trae una chispa única que al final del día nos hace diferentes.

¿Cuales son tus metas?
Ahora mismo estoy enfocada en crecer mi negocio, servir a la comunidad de manera positiva y crecer mi marca personal. Me encantan las comunicaciones y aspiro a ser una profesional exitosa en mi campo y una fuente de inspiración para otras personas. 

¿Qué consejo le darías a las muchachas?
No pierdan esa motivación de querer hacer lo que sea que quieren. Si tienes un sueño que no te deja dormir, que lo piensas todo el tiempo, que te emociona hablarlo, es porque realmente te apasiona. Busca las herramientas y los recursos necesarios para emprender. A veces la trayectoria es larga y NO siempre se gana, pero lo importante es que aprendamos de esos errores y los usemos a nuestro favor para seguir creciendo. Sin duda alguna el que insiste persevera. Importante: demos la mano al que necesite, a veces es mejor compartir ideas y conocimientos para llegar más lejos y por último búscate tu girl squad, créeme en la colaboración está la clave para seguir creciendo. (Por eso desde chiquitas nos enseñan a trabajar en equipo) a parte de que puedes lograr grandes cosas. "Colaborar no es simplemente unirse, sino hacer cosas juntos y llegar a un punto en común." Dejemos de pisotearnos las unas a las otras y empecemos a levantarnos. Toma de ejemplo nuestro "Dream Team" ¡Unidas somos más fuertes! Plus #WomenEmpowerment is trending ¡Los quiero! no duden en escribirme para lo que sea. 
Instagram, @adrianahq
Facebook Fan Page, Adriana HQ

YouTube, Adriana HQ

You Might Also Like

0 comments