3er Aniversario de Pandora en The Mall of San Juan, Puerto Rico


Izquierda, Desi Abrams y a la derecha, Gabriela Quiñones




My little queen






Design a Stack, that's true to you!


My beautiful princess, escogiendo el ganador de una pulsera con motivo de la gran celebración 
Las hermosas Stylists que con mucho empeño van a ayudarte a realizar el seleccionado de tus piezas
The Princess and the Queen, I don't know which one is each other...



Good Times at Pandora

El mes pasado celebramos el tercer aniversario de la Joyería Pandora en The Mall of San Juan en Puerto Rico. ¡Qué bien la pasamos! ¡Siempre todo con joyería Pandora es mejor!  La celebración se dio de maravilla, como es de costumbre en la tienda de The Mall of San Juan, aquí no hay que coger turno para realizar tus compras, entras y sales, y te atienden como la realeza que eres, de más está decirles que tienen un servicio de excelencia.
Pandora tiene su nueva línea de tendencias para brillar, Pandora Shine, en plata de primera con un recubrimiento en oro de 18K, inspirada en la naturaleza y diseñadas para que brilles.
Yo me la pasé espectacular, allí me encontré con influencers de Puerto Rico tales como Gabriela Quiñones y Desi Abrams. Mi hija también decidió integrarse a la celebración. Recuerden bellezas que me leen, los accesorios te pueden dar un toque delicado y cambiar tu ajuar por completo. Tener joyería de alta calidad y mimarnos con estos regalitos de vez en cuando, también se vale.
Contacta a Pandora en The Mall of San Juan 787.302.0404, si tienes preguntas y no dudes en visitarlos para que comiences tu colección de Pandora Shine, que les digo de antemano, ¡es una de mis favoritas!
  Besos y Abrazos
 
#fashion #moda #modaenPuertoRico #blogdemoda #fashionblog #PuertoRicofashionblog #fashionbloggerdePuertoRico #PandoraTheMallofSanJuan #PandoraShine 

You Might Also Like

0 comments