V A R V _ L A U N C H _ E V E N T

Pieza única que refleja mi visión en la moda 

Traje Exclusivo de V A R V

Junto a Desi Abrams ambas con vestidos de la línea

Hablemos sobre este chandelier

One of a kind piece from V A R V

Desi Abrams luciendo una pieza única de V A R V

Desi Abrams junto a sus modelos  de Krone Models Puerto Rico

Krone Models

Melissa Ramírez diseñadora de V A R V
El jueves, 19 de abril en Monastery Art Suites en la Calle Del Cristo del Viejo San Juan, celebramos el Launch Party de V A R V. La diseñadora puertorriqueña Melissa Ramírez quien lleva 10 años de trayectoria en la industria de la moda, nos invitó a celebrar el lanzamiento de su línea exclusiva y boutique online. “V A R V”, el nombre significa en sueco Revolución y claramente va muy bien con su visión y los diseños. El venue fue en Monastery Art Suites, el cual es un hotel boutique hermoso en el Viejo San Juan, cada espacio del hotel te ofrece una pieza artística contemporánea divina, lo que hace la experiencia en el lugar una inolvidable.

El vestido de la high top model Desi Abrams y el que llevé puesto, son piezas únicas exclusivas de la diseñadora. Adicional de su línea de “one of a kind pieces”, en el sitio web podrás adquirir piezas más casuales, diferentes para que las puedas añadir a tu estilo del diario, pero con la visión que solo V A R V te ofrece. El vestido que llevé durante el evento me hizo sentir completamente identificada. Mi visión máxima en cuanto a la moda es poder llevar piezas que reflejan la visión del futuro; algo que nadie haya llevado puesto, pero que a la vez dé de qué hablar y que sea súper cómodo, esto es algo que siempre conseguirás en los estilos de 
 V A R V.

Desde los entremeses, el lugar, la música, nuestro goodie box, todo estuvo a la perfección. Un party launch divino y diferente entre un grupo de personas exclusivas para darle la bienvenida a este brand que llegó para quedarse y déjenme decirles van a escuchar mucho de esta marca por mucho tiempo.

Agradecida de haber sido parte de tan hermoso evento, de haber tenido la oportunidad de lucir una de las piezas y de compartir con tanta gente hermosa en un mismo lugar. ¡Gracias por la invitación!
#fashion #moda #modaenPuertoRico #blogdemoda #fashionblog #PuertoRicofashionblog #fashionbloggerdePuertoRico

You Might Also Like

1 comments

  1. Ame tu traje!!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-swimsuits-i-wore-on-vacation.html

    ReplyDelete