Living in Color!



¡Hello beauties! Les deseo un hermoso Día de Pascuas. Hoy mejor que nunca, es perfecto para mostrarles un look colorido. Este lugar en el cual me encuentro, es uno muy especial para mí, en este camino realizado por varios artistas en material de mosaicos, hay una imagen de la primera alcaldesa de San Juan, Doña Felisa Rincón De Gautier. La pionera del movimiento en pro derechos político de la mujer, destacada por su buena labor en la ciudad de San Juan por 22 años. Talentosa costurera por lo cual también es recordada por su buen gusto en la moda. Doña Felisa le trajo a nuestra hermosa Isla muchos logros y curiosidades, como la de traer nieve a la Isla, sí ella hizo eso, entre otras cosas. En el Viejo San Juan hay todo un museo dedicado a esta gran líder. Antes de ser museo fue su última residencia. En este museo vas a encontrar vestidos, accesorios, zapatos, sombreros, en fin de todo en referencia a Doña Felisa. En adición a esta imagen en el mosaico, hay mucha cultura ilustrada, arquitectura y más, todas ellas en este espacio que justamente queda frente a una hermosa vista al Océano Atlántico. Puerto Rico tiene miles de rinconcitos hermosos como este para visitar.

Lo que llevo puesto, para mí es significativo de la notable diferencia entre las temporadas. El color lavanda, es el color de temporada, pero como soy un poco extrema seleccioné este color púrpura más oscuro en un set de top y de pantalón de cintura alta y pata ancha, para celebrar un día tan especial como el de hoy. En honor a que In Living Color está en gran tendencia dentro la cultura popular, (refiérase al video de Finnesse de Bruno Mars).  La cartera que traigo es de The Purse Club, (solo USA, no disponible en Puerto Rico) en color gris para hacer contraste. El cuarzo color rosa, que es uno de mis accesorios favoritos es de Amazonas Accesorios, consigues a las diseñadoras en Facebook, menciona que te enteraste de ellas a través de mi página y te darán trato especial. Los zapatos son de marca Jessica Simpson, los hay en Dillards Stores, pero si tienes mi suerte los consigues en Marshalls, son cerrados y de tacón mediano en color rosa subido, todo para hacer la combinación perfecta con las pantallas multicolor de Betsey Johnson, entra al website para que veas los diseños espectaculares que te ofrece la diseñadora para esta temporada, 
https://www.betseyjohnson.com/thumbnail/JEWELRY/All-Jewelry/Drop-Earrings/pc/3900/c/3980/3924.uts?mode=viewall
Mis gafas Quay de nombre Common Love, las consiguen en este website, https://www.quayaustralia.com/products/common-love 
Quiero aprovechar la ocasión ya que hago referencia a una de mis marcas favorita de gafas para decirles, que solo orden estas gafas en su website oficial, ya que las he comprado en lugares “autorizados” y las gafas se me han roto, destruido, toda una  desilusión. Pero como soy insistente y no podía creer que hubiese tantas bloggers e influencer de auspiciadoras, las ordené en el website; (sorry!, se tardan 1 mes en llegar); para llegar a la conclusión de que son demasiado de excelentes. La calidad de esta gafa es muy buena, repelen los rayos ultravioletas del sol de una manera espectacular y sus estilos de moda son como para tenerlos todos. Te dan un look hermoso. Así que esa es mi mejor sugerencia en cuanto a esta marca de gafas de sol.

En estos tiempos donde la tecnología se ha apoderado de muchos de nosotros, lamentablemente nos guste o no, lo que traes puesto es la primera impresión que la sociedad va a tener de ti hasta el momento que puedas demostrar tu gran personalidad. Para mi este outfit dice, estoy súper feliz y lista para seguir tras mis sueños. No es cuestión de vanidad y mucho menos de ser superficial. La moda es para todos y todas, así que trata de siempre; (aunque no tengas ganas); cuando lleves un atuendo de diario que al menos combine o sea algo que te favorezca. Para mi eso es lo más importante, en cuanto a moda se refiere. No es gastar miles y miles de dólares en ropa de diseñador. Si lo puedes hacer, pues bien. Intenta siempre lucir bien con lo que puedas pagar. Recuerda que tu imagen, es la primera impresión que todos van a tener de ti cuando llegas a cualquier lugar.
¡Les deseo hermoso día!
 ¡Y gracias por todo su amor y apoyo en todas mis redes sociales!
¡Nos vemos en la próxima!
  Besos y Abrazos
  
#fashion #moda #modaenPuertoRico #blogdemoda #fashionblog #PuertoRicofashionblog

You Might Also Like

5 comments

  1. La vida es color, me encanta. Tus gafas están de atácate, pero me mataron tus pantallas. Te cuento que la hermana mayor de mi papá fue intima amiga de la hermana de Doña Fela, y mi mamá me contaba una de anécdotas, increíbles. Sentirse y verse bella no es vanidad, es amarse y ser real.

    ReplyDelete
  2. Que hermoso look! Y gracias por dejarnos saber de las gafas! Ahora se si voy a pedir unas gafas ir al site original!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-monthly-favorites-march-2018.html

    ReplyDelete
  3. Aloha Zilmy!
    Gracias por compartir con nosostras tu hermoso outfit. Me gustó todo pero mis favoritas son las pantallas. ¡Es que vivo obsecionada con los accesorios y bultos de Betsy Johnson! Jajajajaaaa... Lo otro? ¡El crop top! Estoy loca por segui bajando una libritas para usar más crop tops. Jiiji! Tengo una petición... ¿No s muestras una foto cerca de las pantallas en tu instagram? ¡Las necesito en mi vida!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el pop de color en el Outfit 🙌🏻 💖 Te queda hermoso

    ReplyDelete