Pestañas Postizas Para Lucir Siempre Hermosa



Es toda una gran emoción el anunciarles que como parte del nuevo lanzamiento de la línea de pestañas postizas de MyNena Makeup, fui seleccionada como inspiración para un estilo de pestañas. Las pestañas las consigues en su website o en Amazon, este es el enlace:

Las pestañas son color negro intenso, bien abundantes, veganas, reusables y definitivamente añaden a tu maquillaje un estilo glamoroso. Las amo, me encantan y no te añaden peso al párpado. Ve a la publicación anterior para que veas el video en donde te maestro las pestañas, ¿cómo ponértelas?, y los otros estilos, que también son en colaboración con otras blogueras y maquillistas.
Este es el enlace del video:

En adición puedes entrar al Blog de Krone Models, para que leas la reseña del equipo y su modelo profesional, con las Zilmy Lashes MyNena Collab.
Este es el enlace:

Les agradezco a todos la acogida tan linda de esta colaboración, su apoyo y recuerden cuando las tengan, muéstrame tu maquillaje, para darle repost a tu look en mis redes sociales. No olvides pasar por la página de MyNena para que veas toda su colección de maquillaje.
Love,

You Might Also Like

0 comments