Nuevo Marshalls en Plaza Las Américas, Hato Rey Puerto Rico

Charlie's Angels ready to do some damage! Ca-$hin! 

I wasn't ready for this shot! 
From L to R, Lorrientino, Miss Lluvia con Sol, Oda a la Moda, Decor Huter and The Trend Oven 

Welcoming Marshalls to Plaza with Angeline Salado

Spokesperson from Marshalls Welcoming Bloggers, Influencers and the Media

The excitement was in the air

First sneak peek of the store

It's so magical to do shopping with good friends! 

Miss Lluvia con Sol shopping for shoes

What's your method of payment?

My outfit 


¡Marshalls ya abrió sus puertas en Plaza Las Américas! ¡Qué gran emoción el saber que ya tenemos otra razón adicional para irnos de compras a uno de los mejores malls del Caribe! Marshalls con más de 1,000 tiendas actualmente abiertas en 47 estados hizo su grand opening el 22 de febrero.  Un grupo de seleccionados de influencers, bloggers y algunos de los medios, tuvimos el privilegio de asistir al pre-opening en un evento privado. En este espacio portavoces de la cadena nos dieron un tour y una muy entusiasta bienvenida.  
Marshalls siempre proveerá a todos sus clientes con los mejores artículos de moda y de diseñador al mejor precio.  Créanme estuve allí y ¡hay maravillas! No se compara a otros Marshalls, cada uno tiene su magia en especial, siempre vas a encontrar sorpresas a los increíbles precios de Marshalls.  Si ya me conoces sabes que las tiendas Marshalls y T. J. Maxx son de mis tiendas favoritas, es que ellas encuentro de todo y a un súper precio. Compro artículos para mí, mis hijos, mis familiares, para mis perritos y siempre me tengo que traer algo para mi oficina. Al entrar a la tienda quedé sorprendida, la altura de su techo le da una sensación de estar en una tienda en Nueva York. Tienen de todo y como les dije anteriormente, marcas de diseñador que no había visto en ninguna otra tienda. 
Honestamente esta apertura me tomó por sorpresa debido a la situación que hoy atravesamos en la Isla, pero esto nos ha dado esperanza y una incentiva para mover nuestra economía. Adicional que con su gran apertura Marshalls donará $100,00 a Habitat for Humanity, que es una entidad sin fines de lucro, que ayudará a la reconstrucción de las casas afectadas. Esta entidad se dedica al alojamiento que intenta ayudar a individuos y las familias a lograr estabilidad, autosuficiencia y un futuro mejor a través de ser propietario. ¡Esto sí que es una gran iniciativa en tiempos donde más lo necesitamos!
El horario regular de la tienda es de lunes a sábados de 9:30am a 9:30pm y los domingos de 11:00am a 8:00pm. En el mismo centro de la gran tienda; 34, 000 pies cuadrados; han ubicado un tipo de concepto de boutique, “The Cube”, es una experiencia donde las tendencias de moda y estilos del momento los tienen todos en esa área para que se te haga más fácil obtener piezas de moda y que salgas espectacular cada vez que vengas a Marshalls de Plaza las Américas.
La experiencia de hacer shopping en esta gran tienda, junto a colegas le dio el mejor toque a toda la experiencia. Todos los presentes nos queríamos llevar la tienda completa. ¡Ahhh! Es grande nuestro amor al shopping. Por lo personal mis compras de ese día fueron, unos hermosos zapatos cerrados de tacón rosa subido tamaño mediano, una paleta de sombras hermosa, y un top de moda súper cómodo y versátil para darle un buen uso.
Espero que se hayan disfrutado esta publicación conmigo, al igual que yo me disfrute esta actividad. Espero verlas por Marshalls de Plaza Las Américas y me cuentan que sorpresas consiguieron. Recuerden que cuando hagan sus compras utilicen el hashtag #MarshallsSuprise para tener probabilidades de ser presentado en sus redes sociales.

¡Gracias por siempre estar una vez más aquí en este que es tu blog!
¡Los veo en la próxima!

You Might Also Like

0 comments