Listen To Love ♥







¡Felicidades en este Día de la Amistad! Espero que puedan disfrutar de este día tan hermoso compartiendo con sus amistades y familiares. Tener amor en nuestras vidas es algo primordial, es algo que nos llena el alma. Cuando nosotros nos amamos a nosotros mismos, nos respetamos, valoramos, queremos y pasamos a demostrar los mismos sentimientos a todas las personas que nos rodean. ¡Qué maravilloso sería, si todos nos respetamos y nos valoramos sin tener prejuicios! Pareciera la perfección, el final a tanta discordia e incomodidad en el mundo. Mientras esto sucede, somos nosotros la diferencia. Somos entes de paz y hemos decidido amarnos a nosotros mismos, llevar amor y alegría a quienes nos rodean. Siempre me he dicho a mí misma, si logro cambiarle el día a alguien para bien, si hago que una persona sonría y se le hice la vida más fácil a alguien, eso va a ser más que suficiente y satisfactorio para mí, porque estoy cumpliendo con mi propósito en este mundo;  amar a mi prójimo como a mí mismo.  
Dicho esto, aquí les cuento sobre los detalles de mi atuendo. Hoy es el día perfecto para estar cómodos. T-shirt, jeans y zapatos cómodos, son el uniforme.  El top es de corazón y lleva la frase, “Listen to Love”. Los jeans son Calvin Klein, y del mismo diseñador son los zapatos. De accesorios llevo puesto, unos hoops en color dorados en tamaño medianos, estos aretes hacen su gran “come back” este 2018. Las gafas con lente y frame en color dorado, transparente alrededor del lente, son otros de los accesorios que vas a estar viendo con mucha frecuencia entre las tendencias más hot de esta primavera.
Espero que se diviertan en este día, y ¡no coman muchos chocolates! No quiero que a nadie les dé mala indigestión, recuerden que mañana comenzamos la dieta, (ji,ji).

Besos y Abrazos

You Might Also Like

0 comments