Alma Gitana


-->
¡Me siento fabulosa cada vez que utilizo sandalias de Pasha Jewelry for your Feet! Es como un sueño hecho realidad, me siento como toda una princesa del Medio Oriente. Les cuento una anécdota; cuando era pequeña algún familiar, (honestamente no recuerdo si fue mi mamá o mi abuela), me contaba que tenía un familiar adinerado y su esposa utilizaba sandalias con pedrería, en color dorado, para estar simplemente en su casa. ¡Ah, that Diva Life! Dentro de mi mente de niña, se me quedaron esas historias,  aún de adulta considero que tener unas sandalias hermosas, con brillo y pedrería es un estatus de la alta sociedad. En mi caso personal pues no es real, pero les digo, cada vez que me pongo mis hermosas Gladiadoras de Pasha Hisingen Gold, me siento como una princesa de Dubái. ¿Soñar no cuesta nada?  Estas sandalias, están hechas en cuero, con joyería similar al Swarovski, su precio es uno que cuando entres a su página web, no lo vas a creer. Cada sandalia la hacen a mano, con la delicadeza de colocar especialmente cada piedra una a una, así que pensarías que su costo es de miles de dólares, pues estas equivocada, es un precio muy cómodo para el lujo que te vas a dar. 
Ve a su página web para que veas más estilos y ordenes las tuyas 
 https://jeweledandgorgeous.shoes/
Viaja con estilo por el mundo, luce un outfit sencillo, añádele unas sandalias de Pasha y verás que, de un look sencillo, le darás un ¡upgrade al look completo! Totalmente recomendadas, cómodas, lujosas y todo un espectáculo. Cuando compres la tuya, recuerda que corren un tamaño más pequeño. No olvides publicar tu fotografía en la red social Instagram, para que tengas la oportunidad una aparición en sus redes sociales.
El vestido maxi, de estampado floral, con transparencias en la parte superior e inferior, es uno que se convierte en el mejor amigo de cualquier chica. Sencillo, algo más casual y super cómodo, pero con un toque de alma gitana. Mis pantallas de tassels, realizan parte de la armonía de todo el outfit, ellas son de Amazonas Accesorios.
¡Los quiero mucho! Seguimos con mucha motivación para la conquista de este nuevo año.
¡Alegría y Felicidad en el 2018!

You Might Also Like

0 comments