Tradiciones de Fin de Año

¡Un año que viene y otro que se va! Es una de las canciones típicas que escuchamos en tiempo de Despedida de Año en la Isla del Encanto. Muchas tradiciones se han convertido en rituales que practicamos solo esa noche. Ya sea con el propósito de atraer el amor, dinero, salud o simplemente tener un año positivo, todos practicamos uno que otro ritual. Nuestro enfoque principal en esta página es la moda, por tal razón les presentamos las tradiciones de fin de año pero con un enfoque para la chica fashionista.
  •   Abraza tus preciosos: Es de tradición que al sonar el reloj a las doce de la media noche abracemos a ese ser querido para prosperidad en el amor en el nuevo año. Esta vez en lugar de abrazar a ese ser querido abraza a tus zapatos, carteras, ajuar favorito y/o hasta tus maquillajes, para que tengas prosperidad en tus elementos de la moda favoritos. 

  • Ropa Interior: Como amantes de la moda sabemos que deseamos tener prosperidad en las finanzas al igual que en nuestra  vida amorosa. Usar ropa interior nueva de color amarillo, dice que ayuda a la prosperidad de las finanzas, por otro lado, la ropa interior nueva de color rojo se utiliza para tener suerte en el amor. Por lo personal si es Brock O'Hurn (chico de la imagen), ya ando de camino, rush!, a comprar ropa interior roja.


  • Limpieza profunda: Esta tradición es una clásica, pero para la fashionista de hoy, es de suma importancia limpiar su closet y todo su hogar, despídete de todo lo innecesario. Bota todo lo que no hayas usado durante todo un año. Dicen que el tener tu hogar limpio al dar las doce hace que todo lo malo se vaya y le das espacio a que lleguen cosas buenas y nuevas.


  •  La Maleta: Tengo que confesarles que cuando pequeña, una de mis tías en casa de mi abuela sacaba una o dos maletas y le daba la vuelta a toda la casa y a veces se iba por la urbanización.  Toda la familia la miraban como la tía loca, pero ese año que me decidí agarrar una maleta y acompañarla, realicé uno de mis primeros viajes. Así que, ¿por qué no intentarlo? ¿Qué tienes que perder? ¿Viajar el mundo?

  •  Doce Uvas: Heredamos esta tradición de los españoles quienes en 1909 celebraron una excelente cosecha. ¿Por qué son 12 uvas? Para aquel entonces por cada campanazo del reloj de la plaza, se comían una uva para atraer la buena suerte en el año entrante. Esta tradición está como para decirle, shoo!, shoo! al 2017.


  •  Beso: Darle un beso a una persona asegura que vas a tener compañía durante el nuevo año. A ninguna de mis chicas les vendría mal estar acompañada de su super fashion girl squad o de un buen galán.


  •  Brindis: Brindar con personas que durante el año estuvieron junto a ti, hace que entres con el pie derecho al nuevo año. 


  •  Pisar con el pie derecho: Se dice que el primer paso que debes dar ya comenzando el nuevo año debe ser con el pie derecho,  para así comenzar correctamente el año. Saca tus Manolo’s a pasear pero recuerda pisar con el pie correcto.



  •  Estrena Ropa Nueva: De seguro ya tienes el atuendo que vas a utilizar en Despedida de Año, no olvides utilizar también ropa nueva el primer día del año. Esto significa que vas a emprender el nuevo año con una mejor versión de ti.



  •  Ora: Cuando ya sean las 12 de la medianoche toma de la mano a todos los seres queridos que tengas a tu alrededor y realiza una hermosa oración, declarando bendiciones en tu vida y de quienes te rodean, pídele a Dios que bendiga todo tu hogar, las personas que son claves a tu alrededor y que abra las puertas necesarias para que tu vida en el nuevo año sea uno donde tus sueños se hagan realidad. 

  ¡Gracias por siempre leernos! ¡Felicidades en este 2018¡

You Might Also Like

0 comments