Millennials del Momento de la Revista Mírame Siempre



Disclosed by Juliano y Meredith López
Fashionista Fuera de la Ciudad Johanna Ponce

Rooftop del AC Hotel by Marriott

Adrianna HQ seleccionada como una de las Top 5 Millennials de más influencia del momento
Viveca Mellado(izq) y Aury Cruz Dalmau (derecha)
See through dress and nude heels

Vista de Condado


Imagen Suministrada por la Revista Mírame Siempre

Cliquea aquí para ver la edición de la revista:
https://issuu.com/vocero.com/docs/revista_mirame_diciembre

El 7 de diciembre de 2017 la Revista Mírame Siempre del periódico, El Vocero de Puerto Rico, nos invitó a celebrar los Millennials. ¡La noche estuvo espectacular! El rooftop del AC Hotel by Marriott, es uno minimalista, elegante, con una vibra sofisticada, pensando en todas las comodidades de la sociedad moderna. Los influencers más hot del momento, se dieron cita en la actividad para celebrar las 5 top Millennial Influencers, escogidas por Hawaiian Tropic y la Revista. Disfrutamos de buena música, un ambiente milenial y mucha moda, eso es algo característico de los que pertenecen a esta generación.
El evento fue presentado por Hawaiian Tropic, el cual homenajeaba a las 5 top Millennials Influencers del momento. AuryCruz Dalmau, que a sus 20 años de edad es una destacada voleibolista profesional. Kathy Rossy Burgos, fashion blogger y propietaria de Seven, (tienda de moda). Ella se considera una fashion social media freak, ya que piensa que este es el método más rápido de conectar con la industria de la moda. Decenia Vega, destacada agroempresiaria con su meta principal de impulsar la educación de la industria agrícola en Puerto Rico. Adriana B. Hernández, contable con su propia agencia de mercadeo digital, Vivo Masónico. Adriana es parte de Mujer Emprende, una iniciativa dirigida a mujeres, para ayudarles a apoderarse al máximo de sus vidas y establecer un plan para alcanzar sus metas a nivel profesional, como en lo personal. Adicional Adriana esa una fashion influencer en la plataforma de Instagram: @adrianahq. Nicole Marie Colón, profesora de ballet la cual inculca a sus estudiantes a seguir su pasión sin importar las circunstancias.
Pueden ver la versión digital de la revista en esta dirección: https://issuu.com/vocero.com/docs/revista_mirame_diciembre 
¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

0 comments