Puerto Rico Fashion IN Sinfónico

La Colección del desfile del diseñador Douglas Tapia.



Plié de Luis Antonio
Benito Santos, Luis Antonio y Douglas Tapia

Out in the lobby area.




Bathroom Break, Selfie Time!

My Look for the evening

Didn't taylor it! I know!! But if you love it is from https://jluxlabel.com/
Puerto Rico Fashion IN Sinfónico, una fusión exquisita entre la harmonía de la música, la danza contemporánea y la transparencia creativa de los diseñadores estelares de la noche. Luis Antonio de Puerto Rico, Benito Santos de México y Douglas Tapia de Venezuela, nos demostraron en la Sala Sinfónica Pablo Casals que para la Moda no hay barreras, solo la máxima expresión del diseño en todo su esplendor. Hoy quise aprovechar que es #tbt (Throwback Thursday), para mostrarle las fotografías del evento, el cual ocurrió el 29 de junio de 2017.
La moda en Puerto Rico está dando mucho de qué hablar y es tarea de los diseñadores aprovecharse de este momento para posicionarse mucho más allá de las fronteras.  La elegancia fue la protagonista de la noche. Cada diseñador nos mostró sus propuestas, Douglas Tapia LULU & LULU diseños delicados con encajes y tul. Luis Antonio nos presentó su propuesta Plié, donde todo fue muy selectivamente diseñado pensando en las Prima donnas bailarinas. Benito Santos acopló a su colección, La Vie en Rose diseños glamorosos, conceptuales y con vestidos de puro glamour muy al estilo Hollywood.
Todo esto presentado en un concepto teatral con 50 músicos y bajo la dirección del maestro Cuco Peña. Antes de presentarse la última colección, tuvimos el deleite de presenciar una danza moderna de Coda 21. Al culminar el desfile el ambiente fue de celebración y de alegría para una vez más demostrar que la moda es un lenguaje universal de belleza.
Gracias por la invitación a tan magistral evento. Mi vestimenta fue de Jlux Label, este es el link para comprar: https://jluxlabel.com/
¡Hasta la Próxima!

You Might Also Like

0 comments