The Perfect High Waisted Jean


Segundo Look
Tercer Look
En mi época universitaria, tener un GAP jean era una exigencia para pertenecer al grupo de los chicos cool. En la actualidad ya no estamos muy pendientes a la marca del mahón, pero sí estamos más pendientes a cómo nos va a quedar cuando lo llevamos puesto. Los jeans son parte del guardarropa de todos, a mí en particular me encantan los high waisted, ya que recoge el área de la cintura y te otorga más curvas. Pero el conseguir un high waisted jean que cumpla con mis exigencias ha sido un poco retante. A estos les llamo los High Waisted Perfectos, ya que su entalle en el área de la cintura posee el diseño para realmente llegar a ser un mahón alto que sobrepase el área abdominal y perfecto para las que no tenemos un six pack; (como yo); pero nos gustan los crop tops. 

Los jeans que traigo puestos en las fotografías son high waisted bell bottom, este es el hippie look elegante que a todas nos encanta. Lo combiné con tres blusas muy diferentes para que pudiesen apreciar la versatilidad de saber combinar los jeans correctamente.

El primer look es una blusa muy colorida y con la espalda abierta. Su corte a lo largo es tipo vestido abierto para dar un look de impacto. El segundo look es uno más casual. Es un atuendo el cual puedes utilizar los viernes para tu lugar de trabajo.
Con el tercer look me identifico más, ya que soy amante de los bodysuits porque se ajustan a la figura para dar una ilusión de la silueta perfecta. Este outfit es el hippie chic look que todas necesitamos en nuestro guardarropa.

Todos los atuendos y accesorios son de D'PaseoBoutique en Bairoa en Caguas Puerto Rico, su email es; d.paseo@live.com , teléfono; (787) 586-0627 y su página oficial en Facebook; 
Si deseas lucir bella, elegante, moderna y diferente, pasa por D'Paseo que les aseguro que encontrarás lo que buscas para cualquier ocasión. La cartera dorada es Michael Kors.
¡Gracias por visitar el blog! ¡No te olvides ser mi amigo en Instagram y darnos el like 👍 en nuestro Fan Page en Facebook!

¡Les envío un beso 💋 y un muy fuerte abrazo!!


You Might Also Like

4 comments

  1. Este es mi tipo de mahón favorito 😍 Me encantó este post 👍🏼

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy tan encantada que si me dejan lo uso todos los días!!! 🤣🤣🤣

      Delete
  2. El tercer cambio 😍Simplemente el mejor mahon para toda ocasión . Gracias por compartir estos Looks ✌🏽.


    http://rudilenia.com



    ReplyDelete
  3. Todo te queda bello. You can buy a $20 jean and make it look like it's $100. YAAAS!

    ReplyDelete