The Colorful Floral Long Skirt

Big Flowers For the Season


¡Felicidades a todas las hermosas madres del mundo! Ya sea porque tienes hijos propios, eres madre adoptiva, eres maestro, o eres madre perruna o gatuna, a todas ustedes les deseo mis más sinceras felicidades por su tan excelente labor día a día.
Les presente el look que estaré utilizando para este Día de las Madres. Una blusa color negro con corte V en transparencia en la parte de al frente y su espalda en total transparencia. El punto focal de lo que llevo puesto es la falda, ¡qué hermosura! La falda es perfecta para este día. La misma tiene dos flores grandes con color rosado en la parte frontal y tres flores enormes en color anaranjado, detalles en verde, azul y rosado, en la parte posterior. La falda es una falda larga, con un corte muy sutil de sirena en la terminación. Un atuendo que me hace sentir femenina, elegante y muy fresco para días de calor, a pesar de ser una falda larga el material del cual está construida la misma es muy fresco y liviano. Todo mi atuendo, incluyendo las espectaculares pantallas en Tassels son de D’Paseo Boutique. D’Paseo Boutique se ha convertido en mi lugar favorito para adquirir piezas únicas, modernas y femeninas. ¿Ya los estás siguiendo en Facebook? ¿Qué esperas? Aquí les proveo la información para que se comuniquen con ellos, Bairoa en Caguas Puerto Rico, su email es; d.paseo@live.com , teléfono; (787) 586-0627 y su página oficial en Facebook; 
 https://www.facebook.com/dpaseoboutique/tienen vestidos para toda ocasión, incluso para actividades de gala. También tienen otra división de novias y quinceañeras.

¡Espero que disfruten su Día de Madres y les deseo muchas bendiciones a todos!
¡Gracias por su incondicional apoyo!
¡Gracias por visitar el blog! ¡No te olvides ser mi amigo en Instagram y darnos el like 👍 en nuestro Fan Page en Facebook!
¡Les envío un beso 💋 y un muy fuerte abrazo!!

You Might Also Like

0 comments