Mothers Day Gifts!

¡Qué muchas alegrías nos traen los regalos! Y más aún cuando vienen de personas tan especiales como mis lectores y personas que participan de alguna u otra forma con la página, mis redes y mi vida personal. En esta edición les muestro los regalos que recibí en el Día de las Madres y otros que he recibido durante el mes pasado. Les anticipo que estoy totalmente agradecida por el cariño que me han demostrado desde el primer día de abrir el blog.

Bailey, Garnier, Essie y Mucho Más!
Este hermoso detalle lo recibí de parte de una hermosa agencia de publicidad que ama a los bloggers. 
Botella de Bailey con su vaso de Bailey y una cucharita pequeña en color oro. Betty Crocker una deliciosa caja para preparar un delicioso bizcocho de chocolate. Dentro de la hermosa cartera de cosméticos color oro, están dos esmaltes de Essie, la nueva mascarilla Boom de Garnier, una lima de uñas, cepillos para exfoliar los pies y un hermoso espejo de Bailey.


L'ORÉAL
L'ORÉAL, siempre se acuerda de las chicas que se desempeñan en las redes sociales y en este Día de las Madres, me enviaron un cariñito muy especial. Una cartera de cosméticos, eyebrow stylist, infallible en color 314 y una sombra en el tono 204 de Colour Riche.


Clinique
Este fue de parte de mi madre. Ella sabe que mantener el rostro limpio antes de aplicar el maquillaje es muy importante, por tal razón este día fue una excelente excusa para obsequiarme productos hipo alergénicos para limpieza de la piel.


Walgreens y Marshalls Goodies
Este fue de mí para mí. Cositas que me hacían falta entre mis maquillajes. Profusion Contour Kit en polvo con sus brochas. Desde que recibí los Matte de Rimmel London, vivo obsesionada con ellos y entre mi colección faltaba el color rojo y el color coral, por tal razón vi la ocasión como la perfecta para adquirir ambos.
Airspun sin fragancia de Coty, en color translúcido para el final setting del maquillaje.
Color Therapy Top Coat de Sally Hansen, para sellar los hermosos colores de esmaltes de uñas que ya tengo en mi colección. ¡Gracias por mis esmaltes Sally Hansen!
En Marshalls encontré este eye cream, Pure Vitamin C, que muchísimas personas me han comentado que es un boost de juventud a tu piel y más en el área tan delicada de los ojos. El trío de brochas Smoky Eyes eran las brochas que me faltaban en mi colección y por el precio, definitivamente tenían que venir a casa conmigo. El tamaño de brochas es perfectas para adquirir un smokey eye look.

Sombras Smoky
¡Estas hermosas sombras me las hizo llegar alguien muy especial! Son hermosas, con muy buena pigmentación y consistencia. Perfectas para un Smokey Eye.


Top de Moda Tejido
Este hermoso top tejido color blanco es la perfección para utilizar en días de verano. ¡Agradecida de la persona que me lo hizo llegar!

Los crafts que ven en las últimas dos fotografías, los recibí de los dos seres más hermosos del universo y los que me han dado el privilegio de ser madre. Las tarjetas y el poema de parte de mis hijos, fue el mejor regalo de todos. Cuando mi hijo me leyó el poema que redactó con su maestra de salón recurso, me hizo llorar, honestamente, me hizo entender cuánto me quiere y me admira. (Totally adore my kids!).
¡Gracias una vez más por visitar el blog! ¡No olvides ser mi amigo en Instagram y darnos el like 👍 en nuestro Fan Page en Facebook!
¡Les envío un beso 💋 y un fuerte abrazo!!

You Might Also Like

0 comments