Looks Favoritos de Abril





¡El mes de abril fue uno maravilloso! Asistí a excelentes actividades y ocurrieron muchas cosas buenas significativas en mi vida y para la página. Estos son los tres looks que se convirtieron mis favoritos.

El vestido azul lo utilicé para la celebración de los dos años de Pandora en el Mall of San Juan. Este vestido azul claro estilo Maxi con Cintas con un listón a la cintura el cual lo convierte en, ¡pura vida!
En su parte frontal posee una cascada elegante de volantes en ondas de la misma tela la cual le da un toque muy romántico. En sus hombros las mangas posee corte en elegantes volantes los cuales te hacen sentir como toda una princesa. Los accesorios que llevo son de la tienda Pandora en, The Mall of San Juan. El collar es Heart of Pandora Rose. Este collar representa el collar clásico de Pandora, pero en color rose gold. En su círculo por una parte presenta el logo de Pandora y por el otro posee piedras resplandecientes. Tienes dos looks en un solo collar.
La sortija es My Princess Tiara, Pandora Rose, la cual está diseñada para una princesa e inspirada en los cuentos de adas. El diseño de la misma es una tiara y con detalles de corazones. EL material Rose Gold le da un diseño romántico y femenino.
Los zapatos color nude son de las tiendas Aldo. Esta es una tendencia que a todas las que nos gusta la moda debemos tener en nuestro armario. La cartera representa ese toque más personal. Sí a la vida, sí al amor, sí a los sueños y sí a las ganas de seguir viviendo día a día a plenitud.

En este Segundo look, saqué a pasear la diva sexy que llevo dentro. Este atuendo es más casual pero definitivamente es un statement piece, donde quieras que vayas con este look todos van a voltear a admirar tu ropa y hasta te preguntarán de dónde es. La vestimenta es de las tiendas D’Paseo Boutique en Caguas, (puedes accesar a este link https://www.facebook.com/dpaseoboutique/ para los detalles de la boutique; ). El pantalón verde color camuflaje con cordones negros a cada lado trenzaba las caderas para ajustarse a tu figura y contonearla. La blusa de encaje en color negro va muy de la mano con el atuendo, otorgándole un look coqueto. Los zapatos fueron seleccionados para lograr la combinación de las agujetas de los cordones. El accesorio que llevo puesto en el cuello es una pieza statement con cuentas que se deslizan en el pecho en forma de V.
El tercer atuendo es mí, All White Look El mismo es un top de un gran lazo en la parte posterior, cuello de tortuga completamente cerrado en la parte frontal, dejando que su corte posterior hable por sí solo. La falda ajustada en color blanco le da un toque muy femenino al atuendo haciendo el enfoque mayor en las esquinas puntiagudas de cada esquina de la misma. Los zapatos son nudes pink de Aldo Shoes. Los accesorios son del mismo color de los zapatos, al igual que las pulseras.  Las gafas en color plateadas son reflectoras y le dan a la vestimenta un look más moderno y juvenil.

¡Gracias por entrar a la página y por tu apoyo en las redes sociales!!
¡Les envío un fuerte abrazo y beso grande!

You Might Also Like

2 comments

  1. Los tres te quedan espectaculares, pero mis favoritos son el primero y el tercero 😻😻

    ReplyDelete
  2. Definitivamente eres espectacular😍 Me encantan los 3 💖😍😍😍

    ReplyDelete