Lindas por dentro y por fuera según nuestros expertos y los de L'ORÉAL Paris

Comer Saludable es la llave para un pelo y una piel radiante.

La belleza externa comienza en nuestra cocina. ¿Pero, y qué quiere decir esto? ¡Simple! Para vernos hermosas debemos comer saludable, y esto no es una ciencia, desde pequeños nuestros padres nos han enseñado que comer saludable es importante. Los alimentos saludables aportan a que nuestro sistema inmunológico esté en sus condiciones óptimas y a la vez evitamos el contraer enfermedades con mayor facilidad.  Cuando nos alimentamos de mala forma, comiendo antojos; me anoto en la lista de culpables; comiendo chocolates, dulces, pizzas, hamburguesas, tripletas, los que me conocen, ¡shhh!, (para los que no saben lo que es una tripleta, esto es un sándwich en pan de Panadería estilo puertorriqueño con tres tipos de carne, pollo, cerdo, steak y nada de ensalada, una pura mezcla de colesterol). Además de que acabo de confesarles que de vez en cuando como, cómo camionero, la mayoría del tiempo estoy intentando mantener una dieta saludable, tomo mucha agua, como muchas frutas y dentro de mis comidas añado verduras.  
¿Pero, por qué tengo que comer saludable? Según los expertos de L’ORÉAL Paris, en el Monday Détox, recibimos un panfleto, con esta valiosa información la cual al leerla sabía que debía compartirla con todos ustedes. Los buenos hábitos alimenticios nos van a proveer mayor salud a nuestro cabello, mayor densidad, un cuero cabelludo saludable, vitalidad, brillo y salud. Al igual en nuestra piel, mientras mejor nos alimentemos, nuestra piel lucirá saludable, brillosa y con un color espectacular. Yo quiero lograr que mi piel y mi cabello luzcan lo más saludable posible, por tal razón he decidido dejar las tripletas, chocolates y pizzas a un lado y comer más saludable de ahora en adelante.

L’ORÉAL Paris y nuestros expertos, nos proveen una lista de alimentos los cuales van a aportar a mantener nuestro, cabello y piel en óptimas condiciones:
1.    Kale o Col Rizada:
El Kale o Col Rizada, es un súper alimento. Tiene demasiados beneficios para nuestro organismo. El Kale es rico en antioxidantes, lo que nos ayuda a limpiar nuestro organismo de impurezas. Alto en vitaminas A, C, E y K. Contiene hierro, lo que nos hace fortalecer el sistema inmunológico. Sus beneficios incluyen aporta a mejor circulación, la vista y ayuda a regular enfermedades como el colesterol.
Kale

2.    Almendras
Las almendras son de mis snacks favoritos, en lo personal me ayudan a calmar la ansiedad de comer en exceso.  Son una fuente poderosa de vitamina E.
Almendras


3.    Canela
La canela aumenta la circulación, alivia el dolor y mejora tu estado de salud.  La canela ayuda a limpiar la piel, mejora tu estado anímico, te ayuda a darle volumen a tus labios y en su función como té, ayuda a los calambres de los días del periodo.
Canela


4.    Salmón
Los pescados como el Salmón son altos en ácido grasos, Omega3, que, entre sus tantas propiedades, ayudan a la reparación de las membranas celulares dañadas, protegiendo la piel. El comer salmón, es el secreto de Victoria Beckham para tener una piel perfecta.
Salmón


5.    Agua
El agua no es un alimento, pero la falta de hidratación hace que tu piel, tu cabello, se quiebre, se caiga y no crezca. El agua tiene una función muy importante en el cabello y en nuestra salud.  Los 8 vasos diarios de agua ayudarán a mantener tu cabello y piel hidratada.
Agua (H2O)

6.    Limón
El limón es un alimento que contiene vitamina C, antioxidantes y compuestos que regulan la acidez y ayudan a bajar peso, (el agua con limón es muy buena para bajar libras), es muy conocido por sus altas propiedades en la salud y en la belleza. El limón funciona como blanqueador natural, para resfriados, tiene función de astringente, desinfectantes y funciona como blanqueador.
Limón
7.    Yogur Griego
El yogur es uno de los alimentos más saludables del mundo entero. Rico en proteínas y calcio, lo cual aporta de gran manera a mantenernos bonitas. Los pro-bióticos que contiene el yogurt nos ayudan a mantenernos alegre, mantienen el vientre plano e impulsan la belleza de la piel. Pro-bióticos significa, “para la vida”.  
Yogur Griego


8.    Chinas Mandarinas

La vitamina C de las Chinas Mandarinas ayuda a combatir radicales libres en el cuerpo, los cuales son causantes de infecciones y cáncer. La vitamina C aporta a que la piel brille y mejora el tono de la misma. Los antioxidantes de las chinas mandarinas, protegen la piel de los rayos UVA. Reduce signos de envejecimiento, ayuda a retrasar las arrugas, líneas finas y manchas. La vitamina B-12 en las chinas mandarinas ayuda a retrasar la salida de canas en el cabello. Su fibra dietética ayuda a limpiar el sistema, esto aporta al brillo natural de la cara.
Chinas Mandarinas

Batidas que los expertos de L’ORÉAL nos recomiendan para mantenernos siempre bellas.

La primera batida la puedes realizar cuando sientas tu pelo sin brillo
1.     1 Taza de leche de Almendras
2.    1 Guineo
3.    3 o 4 hojas de Kale (Col Rizada)
4.    1 puñado de nueces
5.    1 taza de fresas
6.    1 cucharada de café de aceite de coco
7.    4 o 5 hojas de hierbabuena
La segunda batida es para Detox pieles cansadas
1.    ½ manzana roja
2.    3 hojas de Kale
3.    ¼ taza de jugo de limón
4.    ¼ de uvas verdes

Con estas batidas y con las comidas mencionadas, tu pelo y tu piel retomará la vitalidad, el brillo y la hidratación que necesita para lucir al máximo.  Implementa estos alimentos a tu dieta y luego verás los resultados.

Gracias por visitar esta su página y recuerden comer saludable para que se les refleje en su exterior.
Les mando un beso y un muy fuerte abrazo
¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

3 comments

  1. Importante cuidarse por dentro y fuera. Y la alimentación es crucial. Y a mi edad necesaria. Gracias por compartir tan buena información.

    ReplyDelete
  2. Lo voy a tener que poner en práctica. Execelente post!

    ReplyDelete
  3. Completamente cierto esto un complemento, jeje. me encanto este escrito

    ReplyDelete