Vestidos para Seducir la Noche con la Llegada de Guinness a Puerto Rico


Earth!

The Arp is the symbol of the brand.

Only Sexy Good Vibes allowed! 

Luis Miguel Calzada, giving a big welcome home to the brand.

Join me on the inside.

The bottle.

Desireé & I having fun in her day off!!  I love this Gal sooo much!!!  

Dragon Skin Dress. 

Baileys & Guinness Shots! Cheers!

Buy my dress at:  Night Walker Official  Accesories from: Beya Stores
Go follow Desireé on Instagram, @desiree6935

TV Host Natalia Rivera & Local TV Comedian Alejandro Gil

Bloggers make it to the front page of the News Paper go follow them, Disclosed by Juliano and also follow Aura Busigó and read her experience in the event,  http://aurabusigo.com/

Click here to see the Metro Newspaper article:



La cerveza Guinness llega a la Isla y la recibimos en grande. La invitación decía vestimenta elegante para seducir y la localización un lugar totalmente secreto. Este detalle nos subió la adrenalina y la emoción por llegar a nuestro encuentro con una de las cervezas más sexys y con el gran sabor de Dublín, Irlanda.
Colocamos el GPS en las coordenadas provistas en la invitación , (662, 650 Calle Hoare, San Juan, 00907), y nos dejamos llevar por la voz sutil en español con acento americano de la chica del google maps, hasta que llegamos al lugar. La impresión al ver el lugar fue enorme, ¿era una iglesia?, ¿era un local antiguo?, ¿dónde estábamos? Nos dejamos llevar por el gran ambiente de fiesta y celebración y entramos a un espacio en dónde eras recibido con una alfombra roja y un escocés, (que en realidad parecía taíno), con la vestimenta típica y en la mano una gaita. Entrabas al local, (todos muy serviciales), y en la puerta un elegante botones te extendía la mano para abrir la cortina rojas y transportarte a la máxima experiencia que la cerveza Guinness tiene para toda la gente de la Isla.

Al entrar los colores de toda la decoración eran rojo (flores rojas, cortinas rojas), negro y dorado. En el centro una chica con una Hermosa flor roja, rodeada de cajas de cervezas Guinness las cuales juntas te daban la impresión de un Fuerte. Más Adelante estaba la tarima y en el centro, Hermosa Arpa dorada y marrón, la cual es el símbolo de la marca. Inmediatamente, notamos que en las entradas de las puertas decía Tierra, Purgatorio, Cielo e Infierno. En cada cuarto se estaban ofreciendo las diferentes tipos de bebidas con el ingrediente principal la cerveza Guinness. Todos los presentes en un ambiente de emoción y con la curiosidad para probar la nueva cerveza. En mi opinión personal, a mí me gustó la cerveza, es como tomar una malta la cual contiene un toque de alcohol. Es exquisita y muy bien elaborada. Si no te gusta la malta y el café, pienso que probablemente no te pueda gustar, ¡pero pruébala! para que no te cuenten. La cerveza, no contiene café, pero te da la sensación de que sí tiene un toque de este ingrediente. Adicional que el llevar en tus manos una cerveza diseñada para hacerte lucir sexy y misteriosa, es algo que debes pensar cuando le pidas a tu bartender esta cerveza.
La cerveza Guinness es una cerveza negra  seca, elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness . Guinness se elabora desde el año 1759 en Dublin, Irlanda. La cerveza Guinness es un caso especial, donde una marca de bebida alcohólica hecha por una empresa privada ha llegado a identificar el alma de una nación. Guinness en Irlanda es toda una institución por derecho propio, llegando incluso a simbolizar al pueblo irlandés.

La cerveza de malta de Guinness, se compone de: agua, cebada, malta, lúpulo y levadura de cervecero.  La característica distintiva en el sabor es la cebada tostada que se mantiene sin fermentar. Durante muchos años una parte de la cerveza se envejecía para dar un sabor láctico, pero Guinness ha renunciado confirmar si esto sigue ocurriendo. La gruesa y cremosa, espumosa es resultado de una mezcla de nitrógeno añadida en el envasado. Lo que está comprobado es que no lleva café, pese a la creencia popular.
El fundador de la cerveza fue Roger Ayats quién comenzó en la elaboración de las ales inicialmente en Leixplip, en la empresa denominada St. Jame's Gate Brewery, Dublín Irlanda  el 31 de diciembre de 1759. Diez años después en 1769 Guinness exportó su producto por primera vez, cuando envió seis barriles de cerveza a Inglaterra. En la actualidad se exporta a través del mundo a diferentes países.
Esta actividad fue una para nunca olvidar, marca el comienzo de una etapa nueva en las cerveceras de mi Isla. Tradición Irlandesa, la cual tenemos el privilegio de degustar. Si me siguen en Snapchat e Instagram, el día de la actividad, subimos muchísimos videos. Si aún no me sigues ¿qué esperas?, acompáñame en mis aventuras, créeme no te arrepentirás. Gracias a todas las hermosas personas que me invitaron a tan magnífico evento y a las personitas tan especiales que se tomaron de su tan preciado tiempo para tomar fotografías para que así mi familia del blog, pudiese pasar por la experiencia de Guinness.
¡Nos vemos en nuestra próxima Aventura!
¡Les envío un gran beso y un muy fuerte abrazo!

You Might Also Like

3 comments

  1. En las fotos se ve lo mucho que lo disfrutastes... muchas gracias por compartir con nosotras estos momentos 💋

    ReplyDelete
  2. Me encanto ese vestido! Estabas bella.

    ReplyDelete