Black Tulle Skirt & Pink Nude Top






 Las faldas de tulle siempre nos hacen sentir como princesas en un cuento de adas, y esta me hace sentir femenina, resalta mis curvas de una forma elegante y cubre las áreas necesarias para así poderla catalogar como un outfit más casual. El pink nude top de volantes hace que mi cintura se vea más definida, ya que soy una mujer de curvas y en algunas ocasiones este tipo de falda nos hace lucir más redonditas, el top fue la pieza clave para lograr un buen contour en la figura. Mis zapatos de trabillas de animal print, son de las tiendas Aldo Shoes, y fue amor a primera vista, el animal print no está muy de temporada, pero el print solo se encuentra en las trabillas para así darle un toque elegante. Aunque les comento, en cuanto a los zapatos, me encanta el animal print, lo encuentro muy elegante y una pieza de conversación. La cartera es de las tiendas Exentrix, los encuentras en las redes sociales por Beya Stores, la misma es en color bronce de brillo, y la misma es una que le da un toque de color a todo el atuendo. Este look fue muy divertido coordinarlo. Me hizo sentir bien femenina, elegante y con mucha alegría. De eso se trata todo esto, de que lo que lleves puesto describa tal y cómo te sientes.


Gracias una vez más por entrar a este su blog y por el amor incondicional que nos muestran en la redes sociales! Un beso y un muy fuerte abrazo!
   ❤ 

You Might Also Like

3 comments

  1. Me encanta este outfit! Estoy enamorada de que lo quiero en mi closet!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Enamorada del top 💖 Me encantan las fotos 😉📸

    ReplyDelete
  3. Me encanto este total look! Excelente trabajas tanto por que todo quede set incluyendo tus post acá y se nota!!!! ✨éxitos

    ReplyDelete