Tropical Girl in Winter


A normal day in the Island

Blessed to be alive! Appreciating the amazing view, the peace that transmits to your soul being in a place like this is inexplicable. 

Just getting my daily vitamin D

Nicole Schruers Sunglasses from @Luxe&LoveBoutique en La Social Condado

Agua de Coco White Tropical Hat

Clear Heels from
http://ego.co.uk/

GUESS Jeans
http://www.guess.com/en/
Michael Kors classic gold & brown signature belt

Miu Miu Vintage Gray Handbag from @Luxe&LoveBoutique en La Social en Condado
https://www.facebook.com/luxelovestore/ 
My sisters the mermaids are calling me.

GUESS Skinny Marilyn Zip Push Up Denim

I kind of make the first position of Ballet here. Unconsciously remembering my ballerina days.

Happy gal, happy life!
#zilmyvazquezblog #goodvibesonly

 #saltbae pose
Ring from Indigo Plaza las Américas

T R O P I C A L  E N  E L   I N V I E R N O
¡El clima está de espectáculo! Y qué mejor que aprovecharlo dando un paseo cerca a la playa con un atuendo estilo los años 90’s, el cual se encuentra muy de moda. La inspiración para este look son los años 90's mezclado con piezas modernas. Entre algunas de las piezas que llevo puestas la blusa es un estilo "slip shirt", con una blusa blanca por debajo, la cual es de la marca, Cloud Chaser y la consigues en Tj Maxx. A esto le llamamos "layering" o ponerse muchas piezas juntas. El color vino, siempre ha sido uno de mis favoritos en cuanto a ropa y por eso lo seleccioné para este look.  Los jeans son de una nueva Tecnología que trajo GUESS, la cual es Skinny Push Up, (estilo Marilyn Zip). Esta nueva tecnología de GUESS “smart technology”, ayuda a definir el área de las pompas y le dan una forma más curvilínea. Si adquires estos jeans utiliza el #smartguess, para poder tener la probabilidad de salir en sus redes sociales.  Mis zapatos de tacón transparente lo son de las tiendas EGO, es una tienda online de zapatos de moda a excelente precio, por aquí les dejo el link; http://ego.co.uk/   Los tacones transparente son espectaculares, ya que dan la ilusión de tener el pie desnudo y de la misma forma vas a dejar a todos con curiosidad de voltearse a ver si la chica lleva zapatos puestos.
Mi sombrero color blanco Tropical, se lo añadí al look, debido a la localización; ustedes saben que para evitar arrugarnos antes de tiempo, debemos cuidar nuestro rostro de los rayos ultravioletas del sol. El sombrero es de Agua de Coco Store y consiguen estilos similares entrando a:  http://www.aguadecocostore.com/  Las correas de diseñador están muy de moda y por tal razón le añadí ésta a mi atuendo. La misma es una de logo clásico, Michael Kors, en color marrón y con los detalles de la cerradura en metal en color dorado. La sortija con piedra de color azul, es de las tiendas Indigo, en Plaza Las Américas.  
La cartera color gris que llevo puesta, es de la marca Miu Miu, es Vintage de las tiendas Luxe & Love localizados en, La Social en Condado. Es una boutique muy glamorosa donde consigues piezas que no vas a conseguir en ningún otro lugar. Las gafas son de la diseñadora Alemana, Nicole Schruers y las consigues en Luxe & Love Boutique, por aquí les dejo su perfil de Facebook para que se comuniquen con ellos y los visiten,   https://www.facebook.com/people/Luxe-N-Love/100010267027024   La boutique se encuentra en La Social en Condado, la cual es una combinación perfecta de una Boutique, un Coffee Shop y en el segundo piso tienen una alta peluquería, así que saca un día para que vayas a visitarlos. Vas a disfrutar de shopping, un café delicioso y de una vez te puedes arreglar el cabello.
Gracias a todas las marcas que hacen possible estos maravillosos looks. Agradecimientos especiales a Amarillo Amarillo Art por mis fotografías, ¡haz una cita con ellos hoy! Realiza fotografías espectaculares, para tu compañía, tus redes sociales o para alguna ocasión especial. Si dices que te enteraste de ellos a través de nuestro blog, obtendrás un descuento especial en tu primera sesión fotográfica. Se pueden comunicar con ellos a través de su email; amarilloamarilloart@gmail.com
                                    Gracias por el L O V E!  ❤

You Might Also Like

0 comments