Luxe & Love Shopping @La Social in Condado


The perfect place to order a coffee, while you shop for fashion treasures.
Red Fendi Bag from Love & Luxe Boutique.


Vintage Chanel 

Shopping for Vintage Chanel

Jimmy Choo pumps

Decisions! Decisions! So many beauties!




"Perfection is Lame"- Zara Layered Top
Red Vintage Fendi
Tuve la gran experiencia de hacer shopping en la boutique, Luxe & Love, hubicada dentro de La Social, en Condado. La cual es un concepto perfecto de una Boutique, un Bistro Café Gourmet muy sofisticado y en su segundo piso hay una Alta Peluquería, la cual la dirige el muy reconocido estilista, Gilbert González. “Eat, Shop, Drink and Get Pampered”, es la frase que mejor los define. Los propietarios de La Social, David Flores e Ivan Nieves, son los jóvenes emprendedores dueños de este tan inovador concepto de ir a hacer Luxury Shopping, difrutar de una exquisita comida o un café, mientras haces tus compras y luego puedes pasar a arreglar tu cabello, todo en un mismo lugar. La Social, tiene un ambiente familiar, y ofrece un menú completo, abre de lunes a sábados de 8am hasta las 9pm y los domingos de 9am a 6pm. Ve a su página oficial en Facebook; https://www.facebook.com/luxelovestore/  y conéctate con ellos. Saca un día para vengas a Condado a visitar, La Social y disfrutes de su exquisita comida, hagas shopping y te pases un buen blower.

De lo que llevo puesto, les cuento que mi layered top es de Zara en The Mall of San Juan, me identifico mucho con la frase que lleva la misma, “Perfection is Lame”.  Los capri jeans, son de las tiendas Hollister en The Mall of San Juan. Las botas son de EGO, (http://ego.co.uk/ ) las cuales se encuentran muy de moda. La cartera roja de print, es Vintage Fendi, de Luxe & Love. De mi experiencia personal realizando shopping en, Luxe & Love boutique dentro de La Social, les cuento que es divino y que encuentras vintange Chanel, Fendi, Miu Miu y muchísimas otras marcas reconocidas y piezas que solo podrás encontrar en esta boutique. Adicional de artículos vintage, también podrás conseguir piezas modernas de diseñador. Para tu próxima actividad o evento pasa por Luxe & Love, para que adquieras piezas que dejen a todos hablando sobre lo que llevas puesto.

Las fotografías fueron realizadas por Amarillo Amarillo Art, realiza fotos profesionales para tu negocio, actividades, para tus redes sociales o si piensas montar un blog,  escríbeles a: amarilloamarilloart@gmail.com
  Gracias por el L O V E!  ❤

You Might Also Like

0 comments