Love All, Trust Few, Do Wrong to No One



L O V E  A L L, T R U S T  F E W, D O  W R O N G  T O  N O  O N E !

Lo que llevo puesto es un look de diario, para los que tenemos el privilegio de vivir en un clima tropical, pero por supuesto sin el “bomber jacket”. Por eso en esta ocasión decidí añadirle esta pieza a este atuendo para darle un toque diferente, adicional que el mensaje en la parte posterior del jacket es uno con el cual me identifico. Mi lema de vida; amar a los demás como a ti mismo, confiar en pocos y no hacerle mal a nadie. El día en que toda la humanidad logre comprender esto, el mundo va a ser uno totalmente diferente y llegaremos a una convivencia más pasiva y más humana, si así lo podemos explicar.  La blusa de cuello V en el bolsillo de alfrente tiene una fotografía de la ciudad de Los Ángeles, lo cual creo que es el sueño de todo artista, llegar a LA y hacerlo en grande. Los “short shorts” son de Hollister y las botas estilo Yezzy, son de EGO Official, a muy buen precio, el único problema es que se tardan un poco en llegar a tu localización debido a que sus almacenes de distribución se encuentran en Inglaterra. Pero son de muy buena la calidad, a un precio muy económico. Las gafas son de Steve Madden, negras, grandes, clásicas y con el logo de la marca a cada lado.

La fotografía fue realizada por la compañía Amarillo Amarillo Art, y la realizamos en Condado, San Juan; P.R. El concepto en específico fue el lograr mostrarles que en esta hermosa Isla del Caribe puedes ir de la ciudad a la playa en cualquier momento del año. En Puerto Rico el clima es espectacular y existen tantos lugar para visitar que si los enumero no termino.

Espero que les haya gustado este look y no olviden seguirme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Y si quieren saber de mis ocurrencias de mi diario vivir, como por ejemplo; qué me comí, qué música estoy bailando en la sala de mi casa o actuaciones solo porque sí, me pueden buscar en mi Snapchat por; zilmyvazquez.

Busquen a Amarillo Amarillo Art en Facebook e Instagram bajo el mismo nombre, para que puedan ver su trabajo y sus obras realizadas, son espectaculares!

Gracias por el L O V E!  ❤

You Might Also Like

0 comments