The Real Elegance in a Burgundy Gown


Contemporary Burgundy Gown by Alessandra Mattei



It's all in the fine details.
Messy Hair Look and a fabulous gown is a must for this season.


El color borgoña o como mejor lo conocemos en inglés el burgundy, es un color que desde otoño lo hemos visto muy de moda. Lo hemos acoplado al color de nuestro labial, sombras, carteras, zapatos y accesorios. Pero para deslumbrar del resto, el llevar un vestido color burgundy es el ultimate trendsetting statement.

Este diseño hecho por la diseñadora Alessandra Mattei es una pieza de fiesta glamorosa. Su corte hace que resalte la silueta de la mujer y la pierna al descubierto le otorga esa sensualidad sin salirse del glamour y la elegancia de la pieza. El material chantillí bordado acentúa el contour de la figura femenina.

El corte en el cuello es la clave de la representación de lo que un vestido de alta costura debe ser en la era contemporánea.  La lujosa pieza representa el atractivo femenino. El glamour de este vestido de alta costura, le transmitirá a la mujer que lo lleve puesto el sentirse como la mujer más hermosa del mundo.

¡Ya tengo mi atuendo para despedir  el año! Y ustedes ya están listas?
Para sacar su cita con la diseñadora lo hacen través de su email; 
designs@alessandramattei.com
No hay nada mejor que lucir un vestido que resalte nuestra figura y nuestra belleza natural. Así te sentirás con cada uno de los diseños de la diseñadora, Alessandra Mattei.

You Might Also Like

0 comments