The Joy of Giving


From December 8 to 11 buy $125.00 at Pandora The Mall of San Juan and get FREE a $65.00 bracelet, only Puerto Rico stores.

I just did my Christmas shopping at Pandora The Mall of San Juan.

Did some shopping for me & my loved ones!

Pandora's Holiday's Gift Sets!

Can I bring them all home? 

Pandora's The Mall of San Juan Crew.

It's not a normal day in my life if I don't do any faces. Thank you Yisella for being such an amazing soul.

From Left to right; District Manager Daniel Buergo, Asistant Manager Naomi Cotto, Store Manager Yisella Fontanez.

Big Smiles when you work in such an amazing place with such a more amazing crew, Genesis Escribano Stylist, Naomi Cotto, Yisella Fotanez and Randah Torres Stylist.

Llegó la época navideña y con la llegada de éstas la belleza de adquirir los regalos para nuestros seres queridos. En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer mis compras en Pandora The Mall of San Juan, Puerto Rico. Sin dudas una de las mejores tiendas en joyería fina, pero esto no lo es todo, este fin de semana cuando tu compra llega a $125.00 te llevas un brazalete sin costo adicional. ¿Cómo? Sí, así como lees. En Pandora The Mall of San Juan, tienen un evento del 8 al 11 de diciembre en el cual cuando realizas tus compras de $125.00, te regalan un maravilloso brazalete. Esta es otra excusa para hacer shopping y llevarte algo para ti.  No dejes pasar la oportunidad y pasa por la tienda que se encuentra en el primer piso en The Mall of San Juan a tres locales de Krispy Kreme. Después de hacer tus compras en Pandora, pasas por Krispy Kreme y te disfrutas una donita y un café. Aprovecha la magia de la temporada y haz tus compras en un lugar tranquilo, seguro y en una tienda donde el equipo te recibe con una hermosa sonrisa y cordialidad, los distingue. La atención que las chicas de Pandora te van a brindar, te hará sentir tan a gusto que vas a querer regresar. Recuerda comprar $125.00 para que obtengas tu brazalete gratis, pero apúrate que es hasta el 11 de diciembre de 2016.
¡Felices fiestas a todos! Y no olviden que Pandora y su New Holiday Season celebran,

✨The Joy of Giving!✨

You Might Also Like

0 comments