Rose Gold Jumpsuit for the Holidays



Rose Gold Jumpsuit from designer Alessandra Mattei



http://alessandramattei.com/




Every time I wear Alessandra Mattei I feel like a New Woman!

El rose gold o en buen español el oro rosado, es un color que en las últimas temporadas ha estado muy presente y es una tendencia que se ha mantenido 
entre las favoritas de todas nosotras.  En este "lookbook" que les presento pueden observar los detalles realizados a mano de la diseñadora más cotizadas de nuestra generación, Alessandra Mattei. El diseño fue hecho pensando en mi figura y en mi personalidad, ya que al momento de ponérmelo instantáneamente me transmitió esa vibra de diva glamorosa en un gran evento de Hollywood. Para combinar este hermoso Jumpsuit, le añadimos un abrigo de fur en color blanco para así ambos complementarse y darle vida a un perfecto atuendo para días festivos.

Tus atuendos para los días de fiestas deben reflejar tu personalidad, así la impresión que causarás ante todos será una memorable. A veces lo sencillo es lo más hermoso; de eso no tenemos duda; pero en temporada de fiestas, es todo lo contrario. Las Navidades son para deslumbrar a todos y utilizar todo el glamour posible en tus atuendos y tu maquillaje.

Disfruta en grande de las fiestas y saca tu cita con la diseñadora para que comiences a confeccionar todos tus atuendos de esta temporada. La diseñadora Alessandra Mattei crea piezas infaltables en el guardarropa de cualquier mujer que quiera dejar una gran huella. Para conseguirla lo pueden hacer a través de su email; 
designs@alessandramattei.com y sacar cita, ¡pero apúrate!, que las fiestas están a punto de comenzar y un atuendo high couture es una pieza de arte, por lo tanto se le dedica su tiempo.

Este es el primero de dos looks que les estaré presentado de la diseñadora. Para el próximo post podrán apreciar un vestido con mucha elegancia y glamour.  
¡Así que no se despeguen del blog!

You Might Also Like

0 comments