The Art of Being You by Pandora

Icing is always an amazing conversation piece.




Lights! Camera! Action!


Make an statement with your jewelry.

Lace Pendant with sterling silver necklace.


It's a Bloggers Life!

Pandora's Catalog is necessary for your Christmas Wish List!
Las piezas de color rojo este año no solo se han utilizado para las temporadas de fiestas, durante todo el año hemos visto esta tendencia muy presente. Como es de costumbre en mi página, cuando les muestro un atuendo, todas las piezas suelen ser económicas o les he aconsejado que si van a invertir un poquito más en una pieza; (ya sea accesorios,  joyería, zapatos o una cartera de diseñador); que consideren utilizar algo en su atuendo más económico o simplemente guarda el dinero del salón de belleza y haz tu propio peinado o maquillaje, así les sobra para irse a ver una película,  cenar y hasta gastar en esos frappuccinos extra costosos que tanto nos encantan.

En esta ocasión no es la excepción, mi atuendo hace el balance con la hermosa joyería que llevo puesta. El vestido el cual es estilo boho chic, con encaje en color rojo y por dentro el forro en color neutral, el cual le otorga esa ilusión de poder ver por debajo, es necesario para esta temporada. Para complementar el atuendo, la joyería se convierte en el punto focal y la misma es de las tiendas, Pandora en The Mall of San Juan. Cuando a todas nos hablan sobre las tiendas Pandora, ¿en qué pensamos? Pensamos de inmediato en pulseras y charms; eso es todo, y así me sucedía a mí, hasta que descubrí; (gracias a Yisella, la gerente de la tienda Pandora The Mall of San Juan); el sin número de piezas que la marca posee. Pandora es una joyería muy completa, con miles de piezas para escoger,  las cuales van muy a la moda con nuestra vibra tropical. En Pandora encuentras diversos estilos de cadenas y le puedes crear tu propio pendant que mejor represente tu estilo. Lo más hermoso de Pandora es que cada charm, sortija, pendant, pulsera, cualquier pieza de su joyería tiene un hermoso y positivo significado. Yo soy fiel creyente del refrán; "lo que llamas eso atraes", y al descubrir esta característica tan original de Pandora quedé más que fascinada. Con toda la joyería de Pandora tienes una oportunidad más de expresar, "the look of you". De los lujos que de vez en cuando nos otorgamos; (porque nos lo merecemos); en esa lista debe estar una hermosa pieza de joyería fina de la tienda Pandora en The Mall of San Juan.

Las Prendas utilizadas las pueden conseguir con el número de Item# que se encuentra luego de cada nombre.

El collar con las delicadas alas su nombre es, Majestic Feathers, Clear CZ
(Item #390373CZ-70). Es un Phoenix feather pendant, en plata esterlina con 86 bead-set, 25 micro bead-set clear cubic zirconia y 70 cm con un collar adjustable de 60 cm o 50 cm.
El Segundo collar que llevo puesto es, Dazzling Dainty Droplets, Clear CZ (Item #590525CZ-80). Una pieza simple, pero por ser simple no significa que deje de estar exquisita. Este hermoso collar es uno de cadena en plata esterlina decorado con estaciones circulares pavé-studded. Es el collar perfecto para lograr el,  “muchos collares look”(layered look).
El tercer collar es un pendant de plata  con zirconia cúbica. Item #390362CZ y su inspiración en su charm, es el diseño lo es la tela de encaje o lace, que tanto vemos en el mundo de la moda

La sortija de alas su nombre es, Majestic Feathers, Clear CZ
(Item #190960CZ). Es otro diseño Phoenix feather en plata esterlina con 106 bead-set y 26 micro bead-set clear en circonia cúbica. 

La otra sortija de mi mano derecha son varias y estas lo son, Alluring Petite Brilliant, Clear CZ (Item #190941CZ).  Es una sortija en plata esterlina y zirconia cúbica.

De las pulseras que llevo puestas, la que les muestro en mi brazo izquierdo es la clásica pulsera Pandora, Clear CZ (Item #590528CZ). Esta pulsera te ofrece un estilo contemporáneo pero con la elegancia clásica de la marca. Ésta es perfecta como para lograr el "statement bracelet look". 

En la mano derecha llevo puesta dos pulseras iguales la cual su nombre es, Essence Bracelet(Item #596000). Y ambas son de la colección Essence.

Espero que les haya gustado esta publicación. Cuénteme, ¿cómo les va con su lista de regalos?

You Might Also Like

0 comments