Eunice Ríos una Modelo a Seguir

Eunice Ríos Modelo de Krone Models luciendo joyería de Pandora The Mall of San Juan



Blue Navy Top de +Agua De Coco 


Pandora saca lo mejor de cada mujer.

Eunice Ríos es una joven de 21 años de edad, del pueblo de Salinas, Puerto Rico la cual en la actualidad es muy solicitada en las pasarelas en Puerto Rico y en República Dominicana. Pero cuando ella no se encuentra conquistando las pasarelas, Eunice estudia su bachillerato en Justicia Criminal con miras a convertirse en Trabajadora Social Penal de Menores. Nada es imposible para nadie.
Mientras conversaba con Eunice, ésta me comienza a hablar de que nunca pensó lograr modelar, ya que ella sufre de un acné severo, (les soy bien honesta ni lo noté).  La modelo nos cuenta que no ha sido fácil ejercer esta carrera, ya que el tener acné, afecta la imágen de perfección que se les exige a todas las modelos. Muchos diseñadores y busca talentos, cuando buscan una modelo el primer requisito es que sean libres de imperfecciones y eso es imposible. Todos somos seres humanos y no somos perfectos.  Pero yo le puse mucho empeño a mi proyección, a mi caminar en la pasarela, cuido muy bien de mi piel y he logrado cumplir mis sueños de ser modelo.

En algunas de las pasarelas que Eunice ha caminado, lo han sido para los diseñadores; Tommie Hernández, Marcos Carrazana, Eddie Guerrero, Charbel Zoé, Nicolás Feliziola, Douglas Tapia, Sonia Rivera y la lista continúa.  Esta jóven ha logrado llegar a la pasarela del Mercedez Benz Fashion Week en la República Dominicana. 
Entre las tantas cosas que ésta modelo puertorriqueña realiza, también ofrece clases de autoestima, personalidad y etiqueta en la Agencia Krone Models.

Un buen consejo que la joven modelo nos ofrece a todas;

         “Tenemos que ser nosotras mismas en todo momento, creer en nosotras, tener confianza y asegurarnos que si trabajamos día y noche lo vamos a poder lograr, sin importar los estándares que la sociedad haya impuesto sobre belleza. Vivimos en un tiempo donde si nos proponemos algo y trabajamos para ser las mejores, lo lograremos.  Invito a todas las personas que luchen, trabajen y nunca le permitan a nadie que les quiten las ganas de soñar”.

A Eunice la pueden seguir en sus redes sociales, Instagram: @eunicecristal y su Facebook: Eunice Ríos Quintana. Para contratarla lo pueden hacer a través de la Agencia de Modelos Krone Models; (787) 200-0420
-->

You Might Also Like

1 comments

  1. Excelente artículo y bella la modelo! Felicidades ❤️️

    ReplyDelete