Desi Abrams se Reinventa y Establece su Imperio

Toda la Joyería de Pandora @ The Mall of San Juan







En mi bucket list, tengo miles de sueños que en este último año, poco a poco he ido tachando de mi lista. Si le pones mucho empeño a lo que deseas y lo que te apasiona la vida te va a permitir cumplir las cosas pequeñas primero para luego escalar a los niveles más maravillosos los cuales nunca jamás imaginastes llegar. Esto es a la par de mucho sacrificio y trabajo, nada llega fácilmente en la vida, y si llega rápido, sal corriendo, huye, porque o es una trampa o pronto desaparecerá. Entre las cosas anotadas en mi bucket list, una de ellas era, poder fotografiar y entrevistar a una modelo famosa. Gracias a Pandora The Mall of San Juan esta meta la logré realizar. 

Desi Abrams es una de las primerísimas high top models en Puerto Rico. En su resumé tiene pasarelas para Oscar de la Renta, Custo Barcelona, Carolina Herrera y muchísimos más. Adicional ha realizado un sin número de editoriales para grandes cadenas como Novus Shoes, Gatsby, joyerías, licores y la lista continúa. Ha sido la cara principal de campañas publicitarias para los principales centros comerciales en Puerto Rico. También ha sido invitada al Mercedez Benz Fashion Week en República Dominicana. ¿Dónde no ha estado Desi? Pero Desi Abrams no es tan solo una modelo de pasarela y editoriales, ella también en los últimos años se ha dedicado a establecer su imperio como la Girl Boss que es. Entre alguna de las compañías que dirige Desi están, Krone Models, Krone Promotions y Agua de Coco

Entrevista:
Al tan solo llegar al lugar, surge un gran silencio y todas las miradas se posan en ella. Su mirada es profunda, sus ojos color esmeralda, con tan solo su presencia todos la admiran. Desi es una chica alta, rubia, de tez blanca la cual tiene unos aires de diosa imponente. Al iniciar la conversación con Desi Abrams te muestra su lado amoroso, el cual deja a todos queriendo saber más de ella y hasta hacerla nuestra mejor amiga. Mientras dialogábamos, noté que detrás de ese aire de líder, es una chica con un alma noble, un hermoso corazón y unas ganas enormes de seguir conquistando el mundo y escribí seguir conquistando porque sus logros alcanzados son muchos.


Desi Abrams es catalogada como una de las modelos mejores pagadas en Puerto Rico. Con una numerosa aparición en reconocidas revistas y pasarelas esta Top Model lo ha conseguido todo. Pero Desi Abrams no se conforma y día a día se reinventa. Ya sea tomando un curso en línea o abriendo su propia boutique online. ¡Desi Abrams lo hace todo! 

¿Quién descubrió a Desi Abrams?


Me descubre Jose Karlo a la par con Arnaldo Braña, quién para en aquel entonces trabajaba con Casiano Comunications en la revista Imágen. Para mí realmente el modelaje no era mi pasión, yo quería ser veterinaria y rescatista. 

¡Qué bueno que les hice caso, porque amo lo que hago!

¿En qué portadas haz estado?

La lista es larga pero te menciono algunas; Revista Caras, Imágen, Nocturno, Buena Vida, Esposa Moderna, en la sección de moda para los periódicos, El Nuevo Día, El Vocero y en revistas reconocidas de Islas Vírgenes.

¿En qué pasarelas Desi se a presentado?


Muchísimas y con miras a estar en todas, Oscar de la Renta, Harry Robles, Gustavo Arrango, Eclíptica, Carolina Herrera, The Blonds, Agatha Ruiz de la Prada, Eclíptica, etc y si sigo no termino. Pero cada vez es una emoción diferente y le pongo toda mi pasión y esmero a la pasarela para dominarla.

¿Qué le aconsejas a esas chicas que tienen miras a comenzar su carrera en el modelaje y los medios?

Mi mayor consejo para las chicas y los chicos que deseen entrar en el mundo de la moda es, que se preparen. La vida es un gran examen y así como estudiamos para una prueba la cual deseamos obtener buenas calificaciones , así mismo es todo en la vida.

A mi agencia llegan chicas y chicos frustrados que han invertido miles de dólares en sus carreras de modelaje y sienten que no han llegado a nada. Mi agencia Krone Models, es diferente y tenemos una visión moderna y bien estructurada, hasta moldear a la perfección a cada uno de los que decidan ser parte de nuestra gran familia.

¿Dónde los podemos conseguir?

Nos pueden conseguir llamando a 
(787) 200-0420 o pueden escribirnos a nuestro email; kronemodels@gmail.com También tenemos nuestra página oficial, www.kronemodels.com
Tenemos espacios disponibles para babies hasta adultas, ¡porque nunca es tarde para cumplir tus sueños! Ahora en navidades tenemos un taller de mejoramiento, esto es para todas las chicas que quieran saber de las tendencias de la moda, cómo posar frente a cámaras, maquillaje, cabello; este es el mejor regalo que te pudieses dar en estas navidades.

¿Qué consejo le darías a nuestras followers del blog?


Que nunca se rindan, que establezcan metas reales a corto y a largo plazo. Nada es imposible si se puede soñar, se puede realizar, pero hay q tener dedicación, compromiso y perseverancia, mucha perseverancia. En la persistencia es cuando lograrás recoger tus frutos.



"La magia del éxito, se encuentra detrás de un gran equipo".
-Desi Abrams. 2016




*(Toda la joyería utilizada en esta sesión fotográfica es de las tiendas Pandora en The Mall of San Juan Puerto Rico).

You Might Also Like

0 comments