Brunch at Nonna's Cucina Rústica

Cheers to Life!
Carlos Santiago mixologist of Nonna Cucina.
Sicily drink.
Ketel One World Class Vodka.


The perfect plate to start our brunch, Nonna Benedicta.
Yes! Bloggers do eat too!
Delicious Steak, fried egg and salad.
Let's eat!
#coffeelover
Coffee and a Ketel one drink for a brunch, what else can I say?

Dessert!
Can I eat a delicious dessert like this everyday? Please?

Coffee and Vodka
Nonna Cucina Oficial brunch drink
The Gentleman that give us the speech about Ketel One Cocktail New Menu being introduced in the Nonna's Cucina Brunch, Carlos Irrizary.
La Factoría Representing!
Vivian Méndez from DOT comunications, she such a sweetheart.
With Mr. Padró.
Caught in the moment.
Brunch #ootd
All Pretty Nudes!
El pasado jueves 6 de octubre de 2016, tuve la oportunidad de ser invitada a la presentación del nuevo menú del brunch de Nonna’s Cucina Rústica, en el cual nos mostraron la nueva carta de cocteles exclusivos de Ketel One Vodka. Nonna Cucina, se encuentra en la calle San Jorge en San Juan, PR y su número de teléfono es; (787)998-6555. Es un restaurante italiano muy acogedor, con una vibra similar a los restaurantes italianos en New York y con platos exquisitos.  

Al llegar al restaurante nos recibieron con la bebida, la misma llamada Sicily, la cual contiene Ketel One Vodka, lime juice, simple syrup, Luxardo Maraschino Liquor y angostura bitters; excelente para dar comienzo a un bruch a las diez de la mañana. En la actividad tuve la oportunidad de conocer a Carlos Gabriel Irizarry, quién además de ser parte de los bartenders de La Factoría, es brand ambassador (mixologist) de Ketel One Vodka. Irizarry, nos dío una breve historia sobre la fundación del vodka, nos explicó como la realizan y la tan particular historia de la familia detrás de la marca. Adicional el mixólogo del brunch de Nonna’s, Carlos Santiago nos explicó cada coctel, sus ingredientes y la manera correcta de tomar cada uno de ellos. 
Los sabores de cada plato en el brunch del restaurante son toda una experiencia para el paladar, ¡exquisitos! En las fotografías pueden observar lo delicioso que es cada plato y para darle un toque especial, los cocteles de Ketel One Vodka son el acompañante perfecto.
Otra de las bebidas que degustamos lo fue, la Mala Vita, la cual tiene un sabor cítrico muy particular, ya que entre su mezcla se encuentran el thyme, angostura bitters, lime, carrot shrub y Ketel One Vodka. A pesar de su olor y sabor amargo, el coctel te deja con ganas de seguir degustandolo. 
El Julius Caesar es un coctel muy particular, el hielo se sirve a parte, para que el tomador escoja la cantidad de hielo que desea mezclar con la misma. Este coctel está mezclado con, cynar, Fernet Branca, red grapefruit y Ketel One Vodka. Pero mi favorito lo fue el Spicy Cosa, ya que es una bebida un tipo más estilo coctel para nosotras. El mismo está mezclado con licor de china, spicy cranberry reduction, cranberry juice y Ketel One Citroen. Excelente como complemento del brunch de Nonna’s.

Para cerrar este exquisito bruch, nos sirvieron  el postre acompañado del café de Nonna el cual es, café expreso con leche, sin azúcar, con una hoja de romero, para endulzar el mismo, y al lado del café te sirven Ketel One vodka, para darle mayor sabor a tu café. La forma correcta de tomarlo es ingerir primero un sorbo del vodka e inmediatamente tomar el café, el cual no contiene azúcar,(siempre es bueno pasar por nuevas experiencias, de eso se trata la vida). Yo que soy amante del café les cuento que al principio tenía mis dudas, pero luego del primer sorbo fue una sensación diferente, pero recalco, de muy buen gusto.
Les recomiendo a todos el brunch de Nonna Cucina, muy buen lugar, con excelente ambiente y el trato cinco estrellas. La próxima vez que se te antoje un buen brunch y te encuentres en el área de San Juan, pasa por Nonna Cucina. Bye-bye a las mimosas del brunch! y hello! a el menú de cocteles de Ketel One, que estos llegaron para darnos otra razón adicional para adorar los brunchs.
*Agradecimientos especiales a DOT Comunications, Lorna Cruz y Vivian Méndez por la invitación.
*Fotografías y edición por Ojo de Palo Studios; ojodepalostudios@gmail.com

You Might Also Like

0 comments