The Bag PR, Organic Scrubs to Nourish Your Skin




The Bag PR es una compañía puertorriqueña, la cual realiza sus productos orgánicos exfoliantes en la misma comodidad de su hogar en Palmas del Mar Humacao, Puerto Rico. Todos los ingredients son completamente naturales y el enfoque de el producto es revitalizar la piel, dejarla sedosa, que se vea con brillo y saludable. De las ganas de realizar un producto por cuenta propia y a la par de que la  familia De la Rosa, siempre ha estado al tanto de lo que es el acondicionamiento físico y la importacia de mantener saludable el organismo, nació The Bag. El nombre surge de su propia forma de empaque la cual es una bolsa tamaño pequeño para mayor acceso del consumidor.

En un mundo contaminado, Elisa de la Rosa, comenzó a instruirse sobre el tema de todo los productos  orgánicos a través de libros, reportajes e investigaciones. Con estos estudios, Elisa, comprendió que no solo debemos alimentarnos bien para mantener el cuerpo saludable, sino que debemos cuidar el órgano más grande de nuestro cuerpo el cual lo es, la piel. De no mantener nuestra piel saludable, podemos contraer enfermedades y más nosotros que vivimos en una Isla, expuestos a grandes cantidades de radiación solar y otros agentes contaminantes del ambiente.
Cada exfoliante posee diferentes mezclas y bases de aceites naturales. Algunas de las bases utilizadas en The Bag, lo son; azúcar, sal de mar y café.  Los aceites utilizados en sus productos lo son; el aceite de marula, aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite de coco y aceite de uva. 

Entre los productos que The Bag tiene disponible lo son;  el exfoliante de Coco; Menta y China; Café y Coco;  Azúcar y Sweet Orange; y ahora con los nuevos Lip Fix, que son para revitalizar y darle más brillo a los labios para que así luzcan más suaves, lustrozos y llegar a dar la impresión de mayor volumen.

Elisa De la Rosa, les aconseja a todos los jóvenes emprendedores que están comenzando su negocio, que deben tener presente que para comenzarlo hay que dedicarle tiempo, levantarse día a día con más ganas que el día anterior para alcanzar las metas propuestas y que nunca se rindan. 

La meta principal de The Bag es lograr una marca firme y líder, y que sus consumidores reconozan que son una compañía de confianza, que sus productos son de alta calidad y  hacer sentir a sus clientes que en  The Bag, desarrollan los mejores exfoliantes para la piel y  con los mejores ingredientes naturales.  Pronto introducirán productos para el cuidado del cabello,¡así que hay que mantenernos al tanto! The Bag quiere dejarnos saber que en medio del agetreo social en que vivimos, The Bag es un escape, un momento de relajación, ese momento para darnos cariño y cuidar de la forma correcta nuestra piel.
Contacten a The Bag PR para que reciban sus productos a través de correo postal a su número telefónico,  por whatsapp; (787)647-0196 .

Gracias una vez más por leer este tú blog y por mi especiencia personal, quedé sorprendida de cuán sucia estaba mi piel y de cuál suave y limpia puede quedar gracias a los productos de The Bag. Como yo digo son unos minutos de conección con un pedacito de cielo. Ya saben, ¡los amo!  No olviden ordenar el suyo, de que ¡ya! ¿Qué estas esperando?

You Might Also Like

0 comments