Dreams Do Come True in Alessandra Mattei Designs

Dress & Handbag by the amazing, Alessandra Mattei
Find More about my dress & handbag here: http://alessandramattei.com
Pointy Gold Heels from Nine West.
"A smile is the best makeup any girl can wear"
Godiva goodies in the bag.
Exentrix Gold belt.

Just another day to remember.


En una mañana por las calles del Viejo San Juan, me encuentro perdida pensando en todos mis sueños y en las metas que me he trazado, y en este caminar tengo el privilegio de andar vestida con un hermoso diseño de la tan cotizada diseñadora Alessandra Mattei. Los diseños de Alessandra Mattei, son todos como sacados de un cuento de princesas. Cada uno de los vestidos o piezas de la diseñadora, son creados pensando en la chica que los va a utilizar. Desde vestidos de novia, vestidos para fiestas de graduación, trajes de gala o piezas casuales elegantes, Alessandra Mattei es la creadora de los vestidos de tus sueños. Con tan solo 24 años de edad Alessandra Mattei es una jóven emprendedora con un indiscutible talento, creadora de miles de piezas para celebridades, locales e internacionales.  
Este vestido en brocade de seda color rosado con patrón floral el cual pueden apreciar en las fotografías anteriores, me recuerda al personaje de Carrie Bradshaw en una tarde en la ciudad de Nueva York; es toda una pieza de conversación. El estampado y sus colores, hace resaltar el diseño en corte de línea A, el cuál acentúa las curvas de la mujer y no hace sentir más femeninas.

A la diseñadora, Alessandra Mattei la pueden contactar a través de sus redes sociales (Instagram: @alessandramatteii , Twitter: @Miss_Mattei y en Facebook por; Alessandra Mattei) o a través de su email: design@alessandramattei.com . No lo dejen para más tarde y saquen su cita con la diseñadora, para que así puedan lucir un vestido de ensueño esta temporada de fiestas o para cualquier otra occasion especial.

¡Gracias por todo su apoyo! 
Gracias a Amarillo Amarillo Art, por las fotografías a esta jovén la consiguen en: amarillosmarilloart@gmail.com
                                                                 
    

You Might Also Like

0 comments