Aquarela Boutique Styles












Zapatos y Bolso de Mano con estilo de fin de semana Resort Style.

Hace poco tuve la oportunidad de visitar una boutique en el pueblo de Trujillo Alto, Puerto Rico; (he tenido mis reservas sobre este tipo de tiendas, porque algunas de ellas tienen unos precios exorbitantes); y les cuento que esta boutique es totalmente diferente. La propietaria de Aquarela Boutique; Sheidymar Torres, es una joven emprededora de tan solo 24 años y con una visión enorme de la moda.  Sheidymar, desea que cada una de sus clientas se sientan bien con lo que llevan puesto, que lleven piezas de buena calidad, bajo un precio razonable y que comprendan que sus piezas solamente se venden en su boutique. Cada pieza representa el estilo de la chica moderna y elegante. Tienen tamaños para todas, desde small hasta XXL, así que  todas podemos vestir a la moda, con precios y piezas únicas de boutique.  Aquarela Boutique ha tenido muy buena acogida en el campo de ventas en línea, por lo tanto la propietaria ha tomado la decisión de cerrar el local, pero no se pongan tristes, ya está trabajando es su boutique online, así que por el momento si desean de sus piezas pueden contactarla a su Instragram, Facebook o por mensaje de texto. Así que pronto escucharán de;
 www.aquarela-boutique.com , la cual actualmente está bajo construcción. 

Para que conozcan un poquito más de la dueña aquí le realizamos unas preguntas:

·        -¿Por qué decidistes incursionar en el mundo de la venta de ropa para la mujer?
Mi preparación es en contabilidad, pero sintiendo la necesidad de seguir mis sueños y trabajar por algo que realmente me guste, decidí dejar mi trabajo y abrir mi propia boutique para así dedicarme a algo que me apasiona.

·        -¿Cuál es tu mayor enfoque en cuanto a la ropa con la que vistes a tus clientas?
Mi enfoque es ayudar a que vistan bien y se sientan cómodas con lo que utilizan.

·        -¿Cuál es tu consejo para esos jóvenes que estan pensando en abrir sus propias compañías y seguir sus sueños?
Trabajé mucho para poder abrir mi tienda y realizar este sueño; bajo ninguna circunstancia me rendí, porque en el camino siempre se nos van a presentar cosas que  nos ponen a prueba y pensamos si realmente éste es nuestro sueño. Les exorto a que materialicen los proyectos que anhelan, aún cuando tengan que volver a empezar. Nunca es tarde para ir tras nuestros sueños. Les deseo a todos esos jóvenes que al igual que yo, están comenzando su negocio, mucho éxito y no que no se rindan.

Para contactar a Aquarela Boutique pueden hacerlo a través de texto y/o por whatsapp al: (787) 307-9189.  Pueden buscar la tienda en Instagram por: aquarela_boutique3 y en su Facebook por: Aquarela Boutiqu3, para que así puedan ver las piezas adicionales disponibles además de los atuendos mostrados en esta publicación.

Gracias nuevamente por entar a este tu blog y por apoyarnos de la manera tan hermosa que lo hacen en las redes sociales. Y no olviden seguir a Aquarela Boutique, y pendientes a su página online, que pronto estará abriendo.


You Might Also Like

0 comments