Alessandra Mattei Behind the Scenes, Eklegein The New 2016 Campaign


Follow Alessandra Mattei on Social Media. Instagram: @alessandramatteii FB: Alessandra Matte

Follow these two amazing girls on Instagram: @luu_jah @gabrielaquinones
Fitting time!
Wings on Fleek!
Instagram: @gdiazzi
Instagram: @gabrielaquinones

My face looks like I had plastic surgery! Contour On Fleek!!!

One of my outfits.

Model rivalry
Alessandra Mattei doing the final touches.
Stoping the traffic, just a normal day in my life.
Gigi in her zone! Yass gurl!!!
Me just doing like I'm not posing.
See through? Oops!, sorry dad!!
Because I like pizza I had to strike a pose in the corner of Domino's Pizza! Yass they are Open!
Gabriela Quiñones, she is one of the bloggers to follow.
Feel the Vibe!!!

We walk like 3 miles in heels! Got to love this! ♥

Long Legs and a beautiful vibe, what else to ask for?

Like the poster from one of my fav Series!

It's a wrap!! An amazing crew!!!
You know that there's not a wrap, without Champagne and Rosé!
My face when they told me that the next day was Monday!
Lady Like
My face when they told me that I have to return the choker! LOL!!!
These Girls are amazing, the only one missing in the pic is the designer, psst, she was taking the picture!!!



El Hotel Casa Condado en San Juan, Puerto Rico fue el punto de encuentro para la realización de la nueva campaña de la diseñadora Alessandra Mattei, “Ekleigein”. La vibra una, (que si les soy honesta ni palabras tengo), positiva y les cuento que todas las chicas disfrutamos cada una de la presencia de las otras, como si nos hubiésemos conocido de hace años. El equipo de Alessandra Mattei, uno muy comprometido y excepcional. Las mujeres emprendedoras para seguir quedándose con el canto (como decimos en mi Isla), deben tener un equipo como el de Alessandra Mattei,  uno de excelencia. Cuando llegué al hotel, ya ubicada en la habitación para comenzar con el proceso del maquillaje y el peinado, nos recibieron con un “goodie bag”, ¡que emoción!
Ya cuando todas las chicas estábamos listas para comenzar con nuestra sección fotográfica, (de aquí no les doy más detalles para que estén pendientes a las redes sociales de la diseñadora y vean el resultado final), partimos a las diferentes localizaciones y ¡ya saben!, saqué a pasear a mi Adriana Lima interior (¡ja!, cries in Spanish). La diseñadora hizo un seleccionado específico de chicas para su nueva colección. Entre las chicas que fueron sus musas lo fueron; Gabriela Quiñones, quién es animadora para una cadena de TV local y es social media influencer (Instagram: @gabrielaquinones); también dijo presente Maribel Cintrón, quién es madre de dos hermosos chiquitos y dueña de su propia compañía de decoración de eventos, (los cactus que vieron en el video del behind the scenes son de su compañía, la consiguen en Instagram por: @echeveria.16); Giselle Díaz(Instagram: @gdiazzi), es una joven emprendedora, estudiante de Ciencias de Enfermería y próxima a abrir su blog, así que pendientes.  ¡Y yoooo!!! ¡Woot! ¡Woot!! ¡Que nadie me conoce, ajajaja!

Para que sepan un poquito más de dónde surge la inspiración de los diseños, aquí les dejo un breve resumen de la inspiración de la diseñadora.
“Ekleigein” es el nombre de la línea nueva “ready to wear” de la diseñadora Alessandra Mattei. La misma basada en el movimiento artístico conocido como el “patchwork”, el cual fue representado en los atuendos a través de la unión de los colores, los estampados y logrando así delinear un corte el cual creó un diseño en los tejidos. El brillo y las tonalidades que resaltó la diseñadora en cada una de sus creaciones lo fueron los colores; crema, borgoña, negro, verde olivo, amarillo, azules, colores metálicos y estampados florales, los cuales dieron mucho de qué hablar para la época de los setenta en la cual estuvieron de moda. Por tal razón la diseñadora escoge estos estilos como su inspiración. Los chokers,(que están actualmente están tan de moda), creados para esta línea, les dieron un toque ultra retro a los estilos haciendo lucir a las chicas listas para una noche divertida. Los cortes de la ropa muy modernos y las siluetas bien entalladas le dan una chispa de los años setenta a todos los atuendos.  El enfoque de la diseñadora con cada uno de sus creaciones es hacer lucir a las chicas ultra sexys y femeninas. Las creaciones de esta línea promueven la belleza, el amor, la paz y el poder femenino, el cual es el enfoque y lema de la diseñadora, Alessandra Mattei. Por tal razón la diseñadora seleccionó bloggers e influencers, mujeres que en cada área son expertas y tienen sus seguidores. Vestir a la chica cotidiana es la inspiración, resaltar las diferentes siluetas y llevarle un mensaje de belleza a cada chica que vista de Alessandra Mattei.  Cita la diseñadora: ‘las bloggeras de moda fueron las musas de esta línea’. Además de la buena y positiva vibra que estuvo presente entre todos los que allí, dentro del Hotel Casa Condado, nos encontrabamos, les comento que la experiencia para todos los presentes,(y me incluyo), es una de la cual nunca olvidaremos.
Gracias a todas las hermosas chicas que me maquillaron, me vistieron, me peinaron y hasta me alimentaron; porque la champaña, el vino y los entremeces allí no faltaron. Trabajar con ustedes fue como un sueño hecho realidad. ¡Gracias por la oportunidad y que se repita!
Gracias a todos los que visitan el blog y nos siguen en las redes. ¡Todo esto es posible gracias a su apoyo!
¡Los quiero a todos!
 

You Might Also Like

0 comments