Boho Style




Y cómo lo dice el título, justo en el medio, este look lo realizamos en la Fuente que se encuentra en el mismo medio del Paseo Tablado en Ponce Puerto Rico. La Fuente en el mismo centro tiene la escultura del león, que es representativo de la ciudad. El día que realizamos las fotos, estaba toda el agua de la Fuente por todas partes, ya que hacía mucho viento. Pero espectacular para estas fotos y este atuendo. No olviden visitar Ponce y conocer su historia. Y si no les gusta ir a vistar lugares turísticos, Plaza de Caribe en Ponce, fue remodelado y luce spectacular, pueden ir shopping al área sur.
De mi atuendo, les cuento, es todo de Forever21, cómo lo han sido todos los outfits anteriores. La cartera es de Marshall’s Stores y muy económica. El vibe de este look, representa mucho quién soy y como me gustaría vestir a diario. Y escribe gustaría porque a veces estoy vestida con ropa de gym, o cuando ando con mis chiquitines es el uniforme, jeans, shirt y tennis, (clásico de cualquier madre).
Recuerden que todos nos podemos ver bien, si sabemos comprar las piezas correctas. Y si te gusta ahorar dinero, pues lo mejor es vestir bien a buen precio. No gasten tanto en ropa, lean el Libro #GirlBoss de la creadora del fenómeno Nasty Gal, y lean el capítulo de lo importante que es ahorar para el futuro, muy buen libro.
No olviden seguirme en Snapchat: zilmyvazquez, Twitter; zilmyvazquezblog , Instagram; zilmyvazquezblog y FB; Zilmy Vazquez Blog with Love.
Gracias por todo su apoyo, amor y feedback, son los mejores followers ever!!!
¡Gracias por los Likes en Instagram y por su apoyo!! ¡Los quiero!!! ♥
¡Hasta la próxima!

 

You Might Also Like

0 comments