A Nice Afternoon in the South













Ponce se encuentra en la costa, pero las playas no son aptas para bañistas por las corrientes subterráneas. Entre algunas de sus áreas de atracción turística se encuentra este hermoso paseo tablado, La Guancha en Ponce, Puerto Rico. Puedes ver hermosos yates, kioskos através de todo el tablado, en los cuales puedes ordenar bebidas típicas, comer comida del mar y entre otras comidas clásicas de nuestra cultura.Podrás ver hermosos atardeceres que traen esa vibra romántica. También hay área de columpios para los niños. Los Pescadores, comenzaron a darle alimento a unos peces que llegaron a la orilla  y ahora habitan en un gigantezco banco de peces, los cuales puedes alimentar con las sardinas que los mismos Pescadores tienen a la venta en el lugar. En en otra área, hay una pequeña playa dónde puedes ir a pasar una tarde tranquila, llevar sillitas de playa y tomar unos drinks, con los tuyos o tus mascotas. En la Guancha vas a escuchar Salsa, Plena, de todo tipo de música para ambientar la atmósfera del tablado.  Verás vendedores de juguetes y de algodón, en el medio podrás ver una gran fuente dónde se encuentra  una escultura de un León, el cuál es símbolo representativo de la ciudad. Ponce sabe a cultura y es un buen lugar para ir un fin de semana con tus amistades o familiares a pasar un buen rato.
De lo que llevo puesto les cuento que es un atuendo completo de Forever21 de las Catalinas. El traje lo escogí ya que en las pasarelas de los diseñadores en sus presentaciones, nos mostraron cómo las rayas verticales azules se pondrían  de moda para este verano 2016, al igual que el color rojo, no en exceso, pero sí en un traje corto, en una falda o en accesorios, así que atrévete a lucir algo en color rojo. Mi traje es uno super cómodo y muy acorde con el lugar, porque en este lugar en verano sí hace calor. Mis sandalias son las típicas sandalias bajitas, pero con soga en color negro, entrecruzadas, muy cómodas para caminar. Y la cartera es una de tamaño pequeño, estilo muy parecida a las Chanel, pero en color rojo, y sin el costo de una Chanel. Llevo un collar simple y largo en color dorado, una sortija con piedra en el centro; que son de mis sortijas favoritas; y unas gafas de lentes de colores, para darle un estilo más moderno.
Como siempre espero que les haya gustado esta publicación y no olviden, comentar, darle like y share. Nos consigues en Snapchat por: zilmyvazquez; en Instagram por; zilmyvazquezblog, en Twitter por zilmyvazquezblog y en Facebook por; Zilmy Vazquez Blog with Love.  Gracias por todo su apoyo y cariño, el propósito de ésta página es vestirnos todas bonitas bajo un presupuesto. ¡¡NO olviden visitarnos en YOUTUBE!!; Zilmy Vazquez  para que se suscriban y  darnos amor con sus likes a los videos. Gracias una vez más y hasta el próximo miércoles, que les presentamos el último look realizado en mi ciudad natal, Ponce, Puerto Rico.
¡Gracias por los Likes en Instagram y por su apoyo!! ¡Los quiero!!! ♥
¡Hasta la próxima!

 

You Might Also Like

0 comments