Tropical Vibes




My heart belongs to the sea






Ya casi es verano  para los que no tienen el privilegio de vivir en una Isla del Caribe. Y como esta temporada es más calurosa de lo usual, sacamos toda esa ropa cómoda y fresquita de nuestro guardaropa para mantenernos sin tanto calor. Los detalles y la ropa que les presento se ponen muy de moda esta temporada.  Los cortos con aplicaciones de puntillas o lo que le llamamos en inglés el lace, continúan muy de moda para lo que es la temporada de verano. Los tops blancos con cortes que exponen los hombros se ponen muy de moda y los accesorios como siempre son el mayor punto focal, así que un collar grande como el que les muestro nunca está de más. Como estamos de playa las flip flops para la playa son más que necesarias.
En el mar la vida es más alegre así que saca a pasear tu estilo más nice, cuando vayas a compartir un día de playa. La blusa es de Forever 21, al igual que los jeans, el collar y las pulseras. Las flipFlops son de Michael Kors pero en las tiendas Marshalls.
Espero que les haya gustado el post y no olviden seguirme en Snapchat me consiguen por zilmy Vazquez, en Instagram por zilmyvazquezblog, en Facebook Zilmy Vazquez Blog with Love y en Twitter por zilmyvazquezblog.
Agradecimiento especial por el arreglo de mi cabello, a Ramón, lo pueden conseguir en Beyond Salón, para crear el estilo de cabello de tus sueños saca una cita con él, les prometo que no se van a arrepentir, (787) 723-8625 (Condado, Puerto Rico, USA) .
A mis fotógrafos los cuales siempre me apoyan en cualquier idea creativa que se presenta, ellos la elaboran con el mejor profesionalismo posible y el talento más increíble que se puedan imaginar, adicional del buen ambiente que se crea cuando estamos realizando los post del blog. Amarillo Amarillo Art la consigues en Facebook, Instagram y Twitter y si necesitan sus servicios contáctalos a su email; amarilloamarilloart@gmail.com .  Gracias a Ojo de Palo Studios por la grabación del video y las fotografías para este post y los futuros post, que sin su talento nada de esto fuese posible, lo consiguen en Instagram, Facebook y Twitter por, ojodepalostudios y para contratarlo lo pueden contactar a su email; ojodepalostudios@gmail.com .
Gracias a todos los que auspician el blog y pendientes que muchas cositas buenas están de camino.

¡Los amo! Y gracias por su incondicional apoyo.
 

You Might Also Like

0 comments