Take Me to The City

Just give me a ride!

My #ootd! Yasss!

Lonely streets, no one to call.
I'll guess I keep walking

Me just being me!
Please take me there!
Just taking a break until I continue walking to my destiny.
This photo made it here, cause it looks like a painting! ☺
Take me to the City!

That million dollars view!
Will I ever make it?


Este es el tercer look del pasado video. Y cómo es de costumbre además de mostrarles un atuendo que está a la moda, pero bajo un buen presupuesto, les cuento una historia ficticia.
Una madre rebelde, (inspirada en la película que próximamente saldrá en los cines, Bad Moms, con Mila Kunis, Kristen Bell, and Kathryn Hahn), pagó por los servicios de una niñera para ir a disfrutar una noche de paranda, con sus amigas. La noche iba transcurriendo y esta chica en su ambiente de party, decidió seguir en el “party” hasta las tantas de la madrugada, para percatarse de que ya sus amigas se habían ido y que no tenía quién la llevara de vuelta a la ciudad. Logró llegar a la parada de autobuses más cercana, para notar que a esas horas no hay buses. Decidió pedir que la llevaran a la ciudad, pero ningún vehículo se detuvo, en fin, Ubber no ha llegado a Puerto Rico, en par de meses llega y en lo que Ubber llega,  la chica tomó la decisión de ir para la ciudad caminando, no sin seguir intentando en el camino que alguien le diera transporte a la ciudad. Take me to the City! –she said.
Ya ustedes saben que me gusta ser diferente y aunque hablemos de moda, bajo un presupuesto, últimamente he estado usando solo 1 elemento que se salga del presupuesto, para darle un toque más elegante o que simule que el look ha de ser costoso por completo. El top dice; “I’m tired of being a person, time to be a unicorn”, lo encontré tan gracioso, porque a veces ser mujer y madre no es fácil y a veces quisieramos tener alas como la de los unicornios y tener un break, pero ¡no!, no hay break si queremos cumplir nuestros sueños; el top es de Marshalls y es de la sección de Juniors. La falda en denim de botones en la parte de alfrente es de Marshalls y va a seguir muy de moda para el verano. Los zapatos de lazos hasta el talón son de las tiendas Forever21. La cartera es Michael Kors y este sería nuestro elemento más caro para darle un look más elegante al outfit.  Las gafas estilo “cat eye”, son de las tiendas Forever21, sí me encanta Forever21, encuentras todo lo que está de moda a un precio que ni lo crees.

Las fotografías fueron una asociación entre Ojo de Palo Studios; ojodepalostudios@gmail.com y Amarillo Amarillo Art; amarilloamarilloart@gmail.com , a ambos los consigues en Twitter, Facebook e Instagram por sus respectivos nombres. Y como siempre agradecimiento especial a Ramón Torres por el arreglo de mi cabello a él lo consigues en Beyond Salón en Condado, Puerto Rico. Saca una cita con él llamando a: (787) 722-4607 . ¿Qué esperas para lucir el cabello de tus sueños?
Gracias por todo el apoyo y lealtad que muestran en las redes sociales. ¡Les envio un beso y un abrazo caluroso desde el Caribe!
¡Hasta la próxima!
 

You Might Also Like

0 comments