Good Vibes Only








Take me to the place, were Pirates of the Caribbean was filmed!

Amazing day, amazing vibes!

If you are from the coast, you will get this! #totallydelicious


Time to feed my body with delicious food from the sea!

Some Amarillo Amarillo Art Love!

Take a zip of that coconut water made from heaven!

Your vibe always introduce you before you speak. Good Vibes Only!
Coconuts & Empanadillas de Jueyes y Langosta! Yum!

The Coconuts!

My face when I see the time and we still on set and I have to pick up the kids! LOL #lovinglife #momlife



Lo prometido es deuda y aquí les cuento un poco del día en que realizamos las fotos y más detalles de la ropa que llevo puesta, ya el video está en el Canal de YouTube,  https://youtu.be/vYFDajJUUsw me buscas por Zilmy Vazquez  o aquí en la página es el post anterior, si no lo haz visto ¿qué esperas?  Mi isla bonita Puerto Rico es de las Antillas Mayores la más pequeña, pero como ya el mundo entero conoce, de aquí salen grandes talentos, ya sean artísticos, deportivos, intelectuales, en cualquier rama hay un puertorriqueño destacado. Los puertorriqueños nacidos y criados en la Isla, somos educados, organizados, alegres y personas de buenos valores. Les hago esta pequeña introducción, para los que no conocen de Puerto Rico entiendan un poquito más de por qué somos, como somos.  Al ser personas alegres nos encanta salir a compartir con nuestras amistades y estar rodeados de un buen ambiente. Y , ¿qué mejor lugar para pasarla bien que un lugar frente a la playa y con buenas amistades?¿Qué a dónde fuimos? Nos perdimos un ratito para Piñones. Encontramos un pequeño tablado justo frente a la playa en dónde la vista más hermosa no podía estar. (¡Ah! y aprovecho la ocasión para aclarar; en Puerto Rico ¡¡NO HAY ZIKA!!! Nadie de la comunidad a la que pertenezco lo tiene y no conozco de ningún caso, así que pueden venir a vacacionar, claro está, usen repelente en todo momento, eso es una mala propaganda que viene de USA, para alejar el turismo de la isla y para que no vean las maravillas que hay aquí y de paso no se quieran regresar).
Nuestra misión era realizar las fotos de los atuendos y tomarnos un coco frío mientras disfrutabamos de una ricas empanadillas de langosta y de jueyes, ¡pura delicia! En el camino bromeamos y nos disfrutamos el día.
Por otro lado les cuento de lo que llevo puesto, y siempre les he aclarado este es mi estilo personal, cada cual lleva su propio estilo como lo deseen, yo lo que hago es inspirar a mis hermosas chicas a construir sus outfits, de acuerdo a lo que está de moda, añadiendole su propio estilo y/o con una pieza que llame la atención y todo bajo un buen presopuesto.
Mi blusa es, un off-shoulder top, muy de moda para esta temporada, donde el calor es más intenso de lo normal, y la pueden conseguir en #Forever21. Mi pantalón es un boyfriend ripped jean y este es de las tiendas Marshall’s , pero los hay similares en PacSun, TJMax y Zara.  Mi plataformas multicolor, con más color fushcia son de la tiendas Shi by Journey’s y les explico por qué escogí este tipo de zapato con ese color en específico, me gusta siempre dentro de un outfit más soft, llevar algo que llame la atención para romper los estereotipos de más de lo mismo, esa es la razón de los zapatos y la cartera.  La cartera es de flecos y es de las tiendas 5.7.9 me encantó, porque ésta hizo juego con los zapatos. La consigues similar en Marshall’s, Macys y TJMax.  Los accesorios, incluyendo el sombrero son de Forever21, similares los consigues en Pozzaz y Exentrix. 
Espero que se hayan disfrutado este #post al igual que yo. Puerto Rico los espera con los brazos abiertos, para que descubran estos #spots de encanto que encuentras en la Isla. Si desean ver más fotos de #PuertoRico les recomiendo en Facebook e Instagram esta cuenta @placespuertorico, tiene en su #feed un sin número de fotos espectaculares de spots en la Isla que deben visitar.
Gracias a mi equipo por su apoyo incondicional como siempre; Amarillo Amarillo Art y Ojo de Palo Studios, ambos los consiguen en FB, Twitter e Instagram.  Para contrataciones de Amarillo Amarillo Art a su email, amarilloamarilloart@gmail.com al igual al maestro Ojo de Palo a; ojodepalostudios@gmail.com. Agradecimiento a Ramón Torres de Beyond Salón por el arreglo de mi cabello, obtén un look más juvenil de verano en Beyond Salón, saca tu cita ¡ya! Llama al 787-722-4603 y pregunta por Ramón. 
Se les quiere con todo el corazón y les envio un beso y un abrazo desde mi caluroso Puerto Rico.
¡Hasta la próxima!
 

You Might Also Like

0 comments