Baddie Street Style Looks


Mural en Santurce realizado por tres talentozas chicas y una de ellas la pueden ver en las fotos, Amarillo Amarillo Art.
Jomarie Figueroa una de las chicas que realizó el mural en la parte de atrás, Instagram y Facebook: Amarillo Amarillo Art


¡Hey chicas! Lo prometido es deuda y adicional al video con los 3 ootds les posteamos estas fotos para que puedan observer los looks mucho mejor.  Cómo les había comentado todos los outfits son de Forever 21, ya que la ropa que están trayendo, está super a la moda y como siempre es de costumbre de Forever 21, todo a un buen precio. Si gastastes $90.00 en unos tennis, la mejor opción es ahorrarte el otro dinero en ropa a precio módico.

El hermoso mural en la parte de atrás es una colaboración de tres hermosas chicas puertorriqueñas y la cual tuve la oportunidad de asociarme con una de ellas para este artículo. La pintora se llama Jomarie Figueroa, la cual tiene un Bachillerato en Artes Plásticas y la puedes conseguir en todas sus redes sociales, Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook por: Amarillo Amarillo Art. Lo grandioso de esta obra, es que en un mundo dónde los hombre son los que mayormente realizan murales por todo Santurce, Puerto Rico, estas chicas se han destinado a dar su visión femenina y a pintar belleza por las calles de Santurce. Para contrataciones de alguna clase de arte, para comprar obras y otras inquietudes sobre el arte de esta jóven, se pueden comunicar con la talentosa Jomarie Figueroa a su email; amarilloamarilloart@gmail.com

Gracias una vez más por pasar por este su blog y pronto les estré subiendo turoriales de maquillaje y otras dos parodias, porque hay que reirse de la vida y vivirla al máximo, ¡siempre buscando la dirección Divina de Dios! ¡Muchas bendiciones para todos!!  



You Might Also Like

0 comments