The Skies are Blue

Hello world!, from the center of Caguas, Puerto Rico


Hairstyle did at Arnaldi's Salon & Spa, book you appointment now!, (787)286-2266.
You are not fully dress without a smile.
ALDO shoes.

Forever21 handbag.


Do you like my hair?
Talking to the guys.
Closing business deals in the morning.
Reading morning emails from my followers always made my day!!!
A woman with determination is the most sexiest thing ever.
Back view of my outfit.

En este blog post, les muestro el atuendo que utilicé, para la grabación del video para el salón de belleza Arnaldi’s Salon & Spa en las Catalinas Mall, en Caguas, Puerto Rico. Si aun, no haz visto el video, lo puedes ver en el post anterior o con solo escribir en YouTube Zilmy Vazquez, te direcciona a mi canal y puedes ver el cambio de imágen que me realicé en tan alta peluquería.  Luego de finalizar la grabación decidimos ir a tomar un delicioso café en el centro y corazón criollo de Caguas, en el café Palmer, en dónde hacen muy buenos cafés. Adicional del desayuno, tuvimos la oportunidad de dialogar y contar anécdotas con un grupo de amigos que allí se encontraban, yo honestamente valoro a las personas en cualquier edad y amo a la gente, mayor, porque de ellos emana tanta sabiduría.
Del atuendo que llevo puesto les comento, que todo es de las tiendas Forever 21 en las Catlinas Mall en Caguas, quedé enamorada de ese Highwaisted Jean, ya que me recoge lo que todavía no se puede mostrar hasta que obtenga mis abs como siempre los he soñado. Mis accesorios también son de Forever 21 y los zapatos son de Aldo en las Catalinas Mall. 
Mi arreglo personal fue completo en el salon de belleza y les cuento que mi autoestima siempre la tengo elevada,pero al salir de esa peluquería salí con la autoestima de una modelo de la revista Vogue, (¡lo que hace un buen maquillaje y un buen peinado!).
Agradecimientos especiales a Ojo de Palo Studios, por las fotografías, para sus servicios favor de referirse a su email: ojodepalostudios@gmail.com o a su número telefónico; (787)671-9310.

Gracias por todo su apoyo incondicional, por seguirnos en las redes sociales, Instagram, Twitter y FB, ya pronto en snapchat. Un beso y un abrazo desde el otro lado de la computadora y pendientes que muchas cositas vienen para ustedes.
 

You Might Also Like

0 comments